Bloqueo de sesión
-
Hola a todos.
Necesito que mi pc no bloquee nunca la sesión. <– Este podría ser el titulo del post
A ver, tengo un equipo en el curro que necesita estar continuamente encendido y sin bloquearse la sesión. Trabajamos dentro de un dominio.
La configuración de energía esta configurada para que no salta el protector de pantalla, no se apaguen los discos duros, no hiberne, y no se suspenda nunca.
Tambien en la directivas locales he deshabilitado las opciones de bloqueo de sesión cuando el equipo pasa a inactividad.
El problema es que aún así, se me bloquea la sesión (pidiendo ctrl+alt+supr para volver a iniciar) pero ya me ha fastidiado el proceso que tenia en marcha (MatLab).
A ver si alguno de vosotros sabe algun truco para que windows XP NUNCA se bloquee, ni pase a inactividad..
Gracias...
-
Ojo! si formas parte de un dominio tu servidor no solo tiene un juego de directivas locales sino que ademas tiene directivas de dominio y directivas de controlador de dominio. Esto podria ser un problema pues aunque algunas no esten definidas otras podrian estarlo y tener prioridad sobre tus directivas locales. Suerte