Juegos lentos a más de 160 FPS ????????
-
Yo sigo diciendo q pa aliviarte problema como bien te an dicho otra gente cambia la placa ya!!!!
Cierto lo q comentais la nueva placa deluxe tira mucho mejor pero La premiun tuya ce 35 a 40? la mia no pasa de 30 chipset q le puesto un nuevo controlador 78.01 y parece ser q el 77.77 no dava misma temperatura encima en el frontal le puesto un mod de temperaturas de micro chipset y graficas.
Cripset 25-30>Cº funcionando Idle no pasa de 25
Micro 30-40>Cº funcionando Idle no pasa de 30
Graficas GF 6800gt tdr2 45-55> funcionando Idle no me pasa de 40 las 2 la segunda grafica siempre esta mas fria no se creo q es normal.
Pero el fanless por norma general enfria mucho mejor q aire!!!
Sino mira en thermaltake las torres nuevas con fanless refrigeran mejor q las de liquid coler.
No se ando ultimamente q me traeran 2 pc nuevos uno en P4 y Otro AMD 64 x2 de 4500 y estoy mucho en la tienda y la AMD ira en fanless y la P4 en Liquid Coler.
Ya os contare cual da mejor resultado.
Pero sigo pensando q ya q te cambias cambiate a Premium aunq la deluxe az lo q te dicen q no te cuelan las antiguas q te volveraa pasar lo mismo ok?
Bueno saludos desde MALAGA BuDa. -
Buff, ahora ha aparecido otro forero más con el mismo problema, pero es que su procesador es un Pentium 4, y al parecer, le pasa exactamente lo mismo que a mi, y lo que te pasaba a ti, Buda.
Por una parte me alegro de no tener yo solo este problema ,
Pero al final está claro que va a ser de la placa base, pero bueno, antes de hacer nada, tengo que asegurarme al 100%, ya que llevo con el ordenador así desde que lo compré, en febrero, así que por un mes más…..Yo que tu me daba prisa porque si además le has cambiado tu el disipador del chipset… lo mismo es que lo has puesto mal y si se quema por la temperatura no te lo cubre la garantía, si puedes medir la temperatura del chipset vigila que no suba de 60º
-
pues ya lllevo con el thermaltake extreme sprit todo el verano y no se ha fundido el chipset, pero es que de momento estoy esperando a ver lo que se cuece por aquí, por que hay otro forero con otra placa base y gráfica disintas al que le pasa exactamente lo mismo, por lo que cabría la posibilidad de q no fuese de la placa base :sisi: (que creo que sí, pero bueno… hay q asegurarse)
-
pues ya lllevo con el thermaltake extreme sprit todo el verano y no se ha fundido el chipset, pero es que de momento estoy esperando a ver lo que se cuece por aquí, por que hay otro forero con otra placa base y gráfica disintas al que le pasa exactamente lo mismo, por lo que cabría la posibilidad de q no fuese de la placa base :sisi: (que creo que sí, pero bueno… hay q asegurarse)
No digo que el problema seguro de la placa base, sino que tienes un grave problema en el chipset de tu placa base… vamos que puede que sea el mismo problema u otro, pero lo que es seguro es que se como sigas así te vas a cargar la placa base, ese problema tienes que solucionarlo independientemente del otro.
¿Que monitor tienes? A ver si vas a tener un TFT muy lento y lo que observas es el ghosting de la pantalla.
-
TFT lento no creo si el pc es de febrero de este año yo no lo consideraria problema de TFT amenos q sea un TFT antiguo de los primeros q salieron pero no se no creo.
Yo una vez mas te digo q bueno como bien an dicho aki si lo kemas despues de averle cambiado el disipador creo q ni ASUS ni nadie te va a cambiar la placa:
1º por q as cambiado el disipador por otro no original y ahy as roto el programa de garantia.
2º por q no as reclamado a su devido tiempo por q aunq tengas 2 años de garantia en la placa entra el paso 1 dentro y como dijistes no tienes apoyo por parte de la tienda.
3º si un pc no rinde como deve se estudia las causas y si algo no te gusta se devuelve es logico porlomenos para mi.
El pc q tengop ahora midsmo es de abril pero de abril aki a sufrido mas cambios q los luchadores de sumo de calzoncillos.
La cosa es q si pagas por algo q deve de rendir a un grado elevado no ahy q conformarse con la mitad cosa q veo q restas haciendo asi q doy por acabado mi colaboracion a este post.
Yo mas q decirte q es el 90% el chipset tu problema encima de una placa antigua no puedo decirte mas asi q alla tu recuerdo por ultima vez q si KEMAS despues de cambio de no se admiten devoluciones gastate la pasta en un aplaca nueva.
Saludos -
buda la temperaturas son con sensor, las que indica la placa si son como las tuyas, pero el sensor me indica que son algo mas altas.
-
No tengo un TFT, tengo un Lg flatron F700B de 17" CRT
Vamos a ver, le cambié el disipador a la A8n-SLI por que no tenía elección, Hacía un ruido rarísimo y daba acelerones y parones.
Los de asus me dijeron que si en la tienda donde compré la placa, no me la quería cambiar, pues –que me jodiera--- .
Los de la tienda donde la compré, no me hacen ni caso. Por lo que estoy en un callejón sin salida. Y paso de emprender caminos legales, además que como bien dices, Buda, ya le cambié el disipador hace 3 meses, por que si nó, se quemaba. Por lo que ya no hay garantía.Desgraciadamente, mi única solución es comprarme otra nueva, no es que me haga gracia dejarme estafar, y tampoco me sobra el dinero... <:(
Para otra vez ya he aprendido la lección, dejo que se queme y punto, me dan otra nueva.
-
exacto es lo que pasa cuando sustituyes algo en garantia, que conlleva la perdida de la misma. es una putada, la verdad. Si no hubieras cambiado el disipador, te la hubieran remplazado como le hicieron a mi hermano, lo raro es que se negaran a cambiarte la placa, antes de que cambiaras el disipador, pero ahora ya te sera aun mas dificil ya que culparan del fallo a la sustitucion del disipador aunque les coste los problemas de las primeras revisiones de esta placa, otra vez ve a una tienda que tengan un servicio postventa mejor
-
Ya me han respondido los de asus , y me dicen que llame a la tienda donde lo compré para que me envien otro disipador para el chipset. Pero no me dicen nada de cambiar de placa…....
Y como les explico ahora o que me pasa??? -
cambairte la placa es si se a quemado estropeado el chipset, si la placa funciona solo cambian el disipador. si lo has sustituido prueba a volvera montar el que traia y espera que no se den cuenta, si no estan en su derecho de no responder a la garantia de ese producto ya que a sido manipulado.
aunque tienen que ser un poco cabroncetes ya que no les generas ningun gasto a la tienda por el cambio de dispador.
-
No se ha quemado, el chipset está aparentemente en perfecto estado, pero me pasa lo que ya expliké y que tambien le pasaba a buda
-
pues si tienes el antiguo de asus, montalo y llevalo para que te lo cambien como te han dicho los de asus.
-
pero no se trata de que me cambien el ventilador…... se trata de que me cambien la placa base por otra, ya que el chipset, aunque aparentemente parezca que no, está estropeado y causa problemas de rendimiento.
Lo único que busque alguna manera de quemar el chipset, y que parezca que ha sido por culpa del ventilador , que se ha parado <:( . Por que si no, voy a estar en la misma, mi objetivo es q me cambie la placa por otra. -
pues diles que la placa te esta funcioando mal desde que empezo el problema, la provaran y si es asi te la cambiaran, siempre y cuando no se den cuenta de que sustituiste el disipador original, ya que si se dan cuenta te diran que antes de cambiarlo, hubieras ido a llevarsela. ojo con hacer lo que quieres porque si lo quemas y ven que el disipador a sido manipulado te quedaras sin placa de todas todas. Una forma de estropearla es ponerle el disipador original y desconectar el cable de corriente del ventilador por temperatura al final deberia morir, aunque creo que la placa tenia un sensor que al llegar a determianda temepratura la cpu o el chpset apagaba el ordenador.
-
"Pues tanbién poderá ser ese el problema, pero eso tendra que ser averiguado…
Asis deberá proceder como indicado y dirigirse a su Tienda ->Ditrisbuidor/Mayorista (-> ASUS caso se a extremamente necesário)Saludos Cordiales,
ASUS TSD "
¿¿¿40 € de gastos de envio q me tendré q gastar otra vez cuando ya eh enviado 2 veces el ordenador por el mismo problema???
40 + 40 + 40 = 120 € !!! Si con eso ya me compraba una placa nueva !!!!Con esto está claro que en servicio postventa de ASUS es una basura, les he explicado que en la tienda no me hacen caso y dicen q está bien, y dice que la vuelva a enviar por tercera vez.....Pa mi que tienen un convenio con la compañía de transportes... .
Pues como veis he perdido definitivamente los 160 € que me costó la placa + 80 de gastos de envio = 240.
Que guayAhora solo me queda seguir con esta placa hasta que ahorre param otra...y pensar en cual va a ser la que me compre dudo entre una MSI y una DFI...
-
Hola.
yo tambien tengo esa placa y con ese mismo problema con el ventilador.le he quitado el original y le he puesto un titan,y la verdad que ningun ruido,lo que no estoy seguro es que cuando puse el nuevo ventilador,al apretar de un lado uno de los tornillos,basculo el disipador,no estoy seguro si es normal,que haga esto el disipador por sus muellecitos,o es que se ha despeagado un poco,entonces si ha ocurrido eso,poco me vale meterle un ventilador si no disipa bien por el despego,no'eso si se ha despegado,sabies de algun soft que mida la temperatura del chip?yo he encontado uno que no se si los valores de temperatura que da,son ciertos,pues parece que da la del chip de nuestras placas,os dejo un enlace del progama y probarlo a ver que valores os da,comparandolos con alguna sonda que tengais a ver si son ciertos esos valores.
un saludo.
http://www.stvsoft.com/ -
Para las temperaturas puedes verlas con el "EVEREST" o con "SPEED FAN", y mas o menos puedes hacerte una idea…
-
si,tengo el everesth,pero no me da la temperatura del chipset,si las revoluiones del ventilador,has probado el software que dije en el post?
un saludo.