Compilar gcc-3.3.3
-
Wolas, tengo un problemilla, estoy intentando de instalar vmware en Guadalinex, el problemas venia porque el nucleo del kernel (2.6.5) no se correspondia con los kernel-header (2.6.8), asi que tuve que cambiar el kernel a esta version, pero ahora me da problemas con los gcc, el vmwae pide los gcc-3.3.3 y yo tengo los 3.3.4, y no me deja instalarlo. Acabo de bajar los 3.3.3, que hago,? elimino los 3.3.4 e instalo los 3.3.3,? si es asi, como?, es un archivo .tar.gz, lo compilo como siempre ./configure make make install, o los gcc se instalan de otra manera. Gracias.
-
Si no recuerdo mal tanto gcc como glibc se compilan de una forma distinta a lo habitual:
Hay que crear un directorio nuevo y ejecutar los comandos del otro directorio desde ahí. Existen dos ficheros muy interesantes que TIENES que leer antes de ponerte a compilar cosas críticas como esas: README.txt e INSTALL.txt
Por otro lado creo que Guadalinex utiliza paquetes .deb (corregidme si me equivoco). Si es así comprueba con apt si existe la versión 3.3.3 en los repositorios (apt-cache search gcc) y si esa así instálala en vez de compilarla. Lo de las compilaciones a partir de un tar.gz es mejor dejarlas como último recurso, se evitan muchos problemas (a menos que sepas lo que haces).
De todas formas es posible que haya algún parámetro en la instalación de vmware que te permita "saltarte" la comprobación de la versión del compilador. Otra vez más, ANTES DE COMPILAR NADA LEE EL INSTALL Y EL README.
Saludos.