Material para forrar la caja
-
Publicado Originalmente por Julio Gaspurrin
**
Respecto a la temperatura esta subiendo algunos graditos, espero que se estabilice pronto.**
Cuando lo tengas estabilizado, ¿ podrías postear la variación de temperatura?
Esta tarde yo voy a pillar la espuma y quisiera estar prevenido.
Gracias,
Angrod
-
Yo he cambiado la placa y la gráfica, y he añadido un hdd… pondré nuevas temperaturas a lo largo de esta semana...
He puesto un DioBus para controlar el ruido de los ventiladores...
-
Ha subido un par de grados de na dentro de la caja y la del micro sigue igual!!!!!
Lo malo que ahora el ruido se escapa por atras, pero ya es otra cosa.
-
Ese creo quie lo tenemos más dificil de tapar… pero ya se me ocurrirá algo... sigo pensando
-
Eso ya esta superado hace tiempo.
MAGIC VENT de Noise Control
Aqui esta puesta en una caja
gekkani
-
Y eso exactamente que es?
una "caja" para la torre?
-
Pues parece eso, una caja para meter dentro la torre, no te joe, y si sigue haciendo ruido le metemos otra caja, y otra mas, y el dia que tengamos que cambiar el cd, nos pasamos una hora abriendo cajas…..si esta to inventao ya.....
-
?
cojones.. q coño va a ser una caja para meter dentro la torre? .. es como una prolongacion que se pone en la parte de atras (donde hacer ruido) del pc… se ve no? en la foto esa de lateral.. la caja y acontinuacion el magic vent... pero no hay nada metido dentro de nada. Ese 'aposito' esta forrado con magic fleece para reducir el ruido y tiene unos agujetros estrategicos para poder desprender el calor aprovechando el fenomeno de la conveccion.
-
Pues ahora que lo dices… pues si que se ve claro... pero, jo como era del mismo color pues pensé que...
nada aclarado... buena idea la de la "tapa" esta... igual me curro una en meta...
-
Lo de los agujeros que se ponen arriba? Por que el calor va pa arriba?
Otra cosa, yo pensé en algo parecido pero tienes que poner la tapa con suficiente fondo para que el aire que echa la fuente no choque con el ya que sino posiblemente el ventilador de la fuente se acelere, no?
THANKS.
-
Los aguejros estaran arriba porque el aire caliente sube, lo de que rebote, tambein puedes poner unas laminas para redirigir el aire hacia arriba. Yo probe a hacer un tubo de unos 10cm d elargo con espumilla para ver si bajaba un poco el ruido y nada, casi igual habria que hacer un circuito laberintico.
Lo del carton yo tengo algo parecido puesto, se nota mucha mas corriente de aire en el procesador aunque en mi caso el rendimiento es el mismo porque el disipador este no da para mas, de todas formas si lo quieres hacer bien pon un fanduct que queda mas estetico
El carton…
Mas fotos en…
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=214
-
Juer tio, yo pensaba ke mi ordenador era el mas petao por dentro del planeta, hasta ke he visto el tuyo, sin ninguna duda, esta foto me ha hecho la vida mas agradable, al no sentirme ya solo en esto. Por cierto un dia voy a pesar el ordenador y a postear el peso, a ver si lo superan.
Saludos.
-
Te advierto que mi caja pesa 13 kilos estando vacía, y está llena de tonterías, así que no se yo si me superarás.
Saludos.
-
13 kg. vacia??…xDDDDDDD.....no joas....o esta hecha de plomo o tu caja es una supertorre balay nofrost......
-
Es como las chieftech de acero que venden aquí pero en formato torre, el cabrón de él es muy pesado. Y es que la chapa es muy gorda. Ahora ya le he cogido el truco (o he cogido fuerza), pero al principio jodía mucho levantarla para cualquier cosa. Y si tengo que ir a una party ya… Me voy a comprar un carrito pa llevarla, como las viejas!!!:D
-
Me suena mucho esa espuma, la ponen mucho en los locales de ensayo, porque un ampli de 100W suena y de verdad que da buenos resultados.
-
La temperatura de la CPu no se ha inmutado pero la ambiente de la caja me ha subido 5 grados y eso que genero una corriente bastante importante con 5 ventilatas de 8 y de 12; la espuma queda de puta madre en toda la caja pero mi problema es la parte de atras del chasis; tengo el chasis cortado para un ventilador de 6 y amortiguado con Poliestireno para la vibracion pero no hay por donde meter la espuma porque taparia los agujerillos que lleva en todo el costao y la verdad es que ayudan bastante a evacuar el aire pero por ahi suena mi "aeropuerto" particular. ¿Que me recomendais?
-
Que revises esa cantidad ingente de ventiladores que tienes puestos porq ahi hay algo q no funciona.
Yo tengo 1 ventilador deltante y otro detras y cuando cierro la caja baja 1-2 grados la temperatura.
5 ventiladores tienes? solo en la caja o donde? O_o
Lo del costado no lo entiendo… eso del ventilador de 6 y q no puedes meter la espuma... no me aclaro.
Tienes en un lateral de la caja un ventilador de 6? para?
gekkani
-
¿Cuando cierras la caja, baja la temperatura?
Como esta eso, ¿que ventiladores tienes y a cuantos v?
Yo tengo lo que pone en mi firma y con los antec a 7v y el 5100 al minimo, las temperatura son 50 micro 45 ambiente.
-
Cuando cierro.. baja, si. No es algo tan raro, seguro q no soy el unico que puede decir lo mismo.
Papst 8412ngl detras
Papst 8412ngl delante
Swiftech MCX478 + Papst 8412ngl sacando
Fuente 300w con Papst 8412nglLa caja esta recubierta con 2.3 cm (grosor) de material
La caja es una torre de server - 10 bahias.
Eso es todo lo q hay.
A ver si pongo fotos
gekkani