Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Fahrenheit



  • Bueno después de pasarme este juego no he podido resistirme a crear este post para recomendaros este fantástico juego. Hace prácticamente una semana que ha salido a la venta en España y de verdad os lo recomiendo. Aquí os pongo un enlace a la página web del juego. http://www.atari.com/fahrenheit/

    Bueno pues este juego al contrario que muchos otros tiene una gran historia en la cual el transcurso de esta va a depender mucho de las decisiones que tomemos durante el juego. Ya que en determinados momentos se nos dan varias opciones para abordar una situación y según la que escojamos vamos a tener un desenlace distinto.

    El juego tiene un montón de efectos tipo Matrix. Pero muy bien logrados. Los gráficos son bastante aceptables y la banda sonora se adapta perfectamente a las situaciones del juego. Pues ya hacia un montón de tiempo que me dejaba los juegos a medio terminar porque terminaban siendo todo el tiempo lo mismo y aburrian. Pues este a sido distinto. Gracias a la historia que tiene detrás siempre intentas seguir para ver que es lo siguiente que va a ocurrir.

    Bueno no os cuento mas. En la web hay una demo. La verdad es que no la he probado y no se exactamente que contendrá pero el juego completo es muy bueno. Además si lo coges en ganas en un par de dias te lo puedes pasar ya que no tiene mucha dificultad. Bueno espero que me conteis vuestras opiniones seguro que no os decepciona.



  • Hace unos días probé la demo y me gustó bastante, aunque sólo llega hasta cuando sales del bar en busca de huida, hagas lo que hagas no hay continuación (o eso me pasó a mi xD).
    Ahora ya tengo el juego y creo que lo empezaré dentro de poco 😉



  • Pues nada ya me contarás. La historia esta de p.m. Ya verás como te engancha. Hacia tiempo que no había visto un juego como este.



  • Vi hace poco el trailer y ahora probaré la demo, por cierto, si no queréis andar dando vuestro mail para descargarlo poned simplemente esto en otra ventana.

    ftp://ftp.download-center.com/international/fahrenheit/fahrenheit_demo_europe.zip
    ```Un salu2.


  • Ayer por la noche estuve jugando y esta tarde también. La verdad es que engancha bastante 😉

    Sólo que ahora he tenido que parar de jugar porque me he quedado en un sitio que no se que hacer y me estaba rallando..

    pedro, a ver si me puedes ayudar:

    Estoy con Carla (se llamaba asi no? xD), en el sótano ése para buscar los archivos relacionados con el caso Kirsten (o algo así :p), pero no los encuentro, he cojido un monton de cintas y en ninguna está…
    En que parte de los "cajones" eses está??

    Muchas gracias 🙂



  • Tienes que ir moviendo los estantes primeros con las ruedas esas que hay para moverlos. Y tienes que buscar los estantes donde ponga 1990 si mal no recuerdo que es la fecha que te dicen. La verdad es que esa fase fue una de las que mas me costó (casi una hora con eso de que tienes que ir "respirando".

    Recuerda primero aparta los estantes de la izquierda que dan a la sala del ordenador y avanza hacia los estantes de detrás donde tienes que mover otra estantería. Luegos sales a la sala y la primera estantería que habias movido la vuelves a dejar como estaba. Ahora apartas los estantes que dan a la derecha de la sala de los ordenadores y avanza hacia los de detrás y creo que en ese punto ya tenias acceso a los de los años 90.

    Esta fase es una especie de rompecabezas tienes que ir moviendo los estantes hasta encontrar el modo de llegar al que buscas. He intentado explicartelo mas o menos como yo lo hice. Lo mejor es que vayas probando poco a poco. Y no te rindas porque aun viene lo mejor del juego. 🙂



  • Gracias pedro 😉

    Si, lo que he estado haciendo es centrarme en las estanterias de 1990, pero estas son las q estan a la derecha de el ordenador no? 😮 También he saqueado todas las de la hizquierda.
    De todos modos volveré a probar, no me pondré tan nervioso si se que tu también te pasastes ahí un buen ratillo.

    Ya te contaré 😉



  • Si eso es delante del ordenador hay unas que pone 1990 pero tienes que apartar esas y detrás hay otra fila de estanterias y hay otra que pone 1990. Pues en esa está la cinta.
    Bueno que tengas suerte y te pases esta misión pronto



  • Ya me lo he pasado xD

    Me ha gustado mucho, es un muy buen juego. Buena trama, desarrollo y interfaz.
    Solo que el final de la trama no es tan.. bueno. Me explico, cuando he comenzado el juego estaba intrigadísimo de saber como de desarrollará todo, y al final interfieren unos elementos (en cocreto uno que no me ha gustado mucho) que parecen haber sido sacados porque no sabian como acabarlo

    pedro, me refiero al Clan Púrpura (creo, el de los de la IA). No se si tu piensas algo parecido.

    PD: Vale la pena 😉



  • @barc:

    Ya me lo he pasado xD

    PD: Vale la pena 😉

    ya te as pasado todo el juego ????

    tan solo 4 dias para pasartelo?

    un saludo



  • Bueno me alegro de que te halla gustado y te halla entretenido. Cuando lo recomendé era porque estaba seguro de ello, ya que el juego es muy bueno. En cuanto a lo del final pues no se, se inventaron la historia de ese clan, pero independientemente de este aspecto que puede gustar a unos mas o menos. Yo creo que globalmente es un juego de 9 para arriba. Sobretodo están muy bien las escenas del combate final. Los que no lo hayaís probado no lo dudeís, aun estais a tiempo.

    A mí me costó tres dias pasarmelo, jugando una media de 5-6 horas al día. Creo que algunos juegos los alargan tanto que al final se vuelven repetitivos. El Far Cry por ejemplo, es un juego que me gusta mucho pero me he quedado a mitad del juego y ya hace tiempo que no juego porque se me vuelve repetitivo. En cambio este te lo dan lo justo para que te quedes con ganas de mas. Para que te quedes esperando la segunda parte en el caso de que la lancen.

    Barc como he visto que te ha gustado este juego si quieres prueba estos dos que son los que actualmente estoy jugando.

    Total overdose: Este juego se sale. Tipo San Andreas pero mucho más divertido. Ambientado en Méjico y una música muy buena.

    Fable The lost chapters: De este sobretodo destacar los gráficos y también la jugabilidad.



  • @super76:

    ya te as pasado todo el juego ????

    tan solo 4 dias para pasartelo?

    un saludo

    Creo que en total he echo unas 7h de juego, no está mal. + unas 3h por repeticiones de cosas (la cagaba y me moria.. cosas de estas xD)

    A mí me costó tres dias pasarmelo, jugando una media de 5-6 horas al día.

    Pues si que has tardado.. 14h de juego, seguro que lo habrás disfrutado mucho 😉 jeje.

    Lo bueno de este juego es que si vuelves a jugar, no será lo mismo, ya que el desarrollo del juego depende de tí, y eso te deja con la intriga de: si hubiera echo esto, que pasaria?

    Yo creo que globalmente es un juego de 9 para arriba. Sobretodo están muy bien las escenas del combate final.

    Comparto tu opinion.
    Lo malo es que en las escenas de accion tienes que estar por darle a los colorcitos y eso no te deja disfrutar al 100% de los efectos, calidad de imagen y demás.

    Creo que algunos juegos los alargan tanto que al final se vuelven repetitivos

    Estoy totalmente de acuerdo. El FarCry lo dejé por eso, el Doom3 también.. y muchos juegos más.

    Para que te quedes esperando la segunda parte en el caso de que la lancen.

    Estaria muy bien, y no sería difícil empezar la historia, ya que con lo que te dicen al final te queda claro xD.

    Barc como he visto que te ha gustado este juego si quieres prueba estos dos que son los que actualmente estoy jugando. Total overdose: Este juego se sale. Tipo San Andreas pero mucho más divertido. Ambientado en Méjico y una música muy buena. Fable The lost chapters: De este sobretodo destacar los gráficos y también la jugabilidad.

    Me los apunto, los pondre a… hacer copias de seguridad, y cuando tenga temporada baja de examenes empezaré con alguno de los dos ;).



  • como cojones realizo acciones? solo se moverme i no puedo salir del servicio jajajaj que paquete! no encuentro en los controles nada 😞



  • Cuando te salen las 2 esferas con los colores. La de la izquierda se controla con las flechas del teclado. La de la derecha se controla con las flechas del teclado numérico, es decir con los números 4,6,izquierda y derecha respectivamente y con el 2,8 abajo y arriba. Si tienes el juego completo hay un tutorial que te lo explica muy bien.

    YA se me olvidaba para abrir las puertas usa el ratón. Cuando te acerques a la puerta te saldrá una imagen indicando hacia que punto debes de mover el ratón. Por ejemplo para abrir la puerta del baño. Te acercas a ella, pulsa el botón izquierdo del ratón y mantelo pulsado mientras mueves el ratón hacia arriba.



  • El tutorial es muy bueno, sin él te costará empezar y al cabo de un rato te verás obligado a hacerlo por el tema de los controles y las esferas de colores que comenta pedro.

    Te recomiendo que hagas el tutorial.



  • jojojoj ya ya e avanzao un poco, pero ahora cuando me salen las esferas esas k tengo k pulsar pa k no me maten unas "arañas" no doi ninguna casi siempre fallo jojojo ta wapo el juego vaya


Accede para responder