Conexion limitada,4 ordenatas y swicth auna
-
un swicth y 4 ordenadores ,al swicth llega el auna cable 600.
cuando conecto el 3º ordenador a la red me da conexion limitada o nula,pero lo corrijo reiniciando el cablemodem.
Problema cuando meto el 4º porque al aplicar el mismo procedimiento la conexion limitada del 4º se arregla,pero se pierde la conexion de alguno de los otros 3.si mi red tuviera ip estatica ,le asignaba
valores a mano y tan tranquilo,pero como los de auna me dan ip dinamica no puedo hacer esto.
¿que le hago a la criatura?
gracias -
Mete entre el switch y el cable auna un router cable
-
Auna proporciona un máximo de tres direcciones ip, por eso no funciona con cuatro ordenadores con ip's diferentes. Una buena solución es la del router.
-
Hace unos meses los de Auna me comentaron que ya no existia esa limitacion (al principio limitaban a 2 ordenas, y con eso tuve problemas), pero ya veo que nos siguen timando.. :vayatela:
-
Bueno, puede ser que yo esté equivocado. Si puedo confirmar que en mi conexión llevo tres años con tres ordenadores con ip's diferentes y nunca he tenido problemas, así que quizás depende de la zona (quizás menta daba un servicio diferente a supercable)
-
Bueno, también decir que yo ahora estoy con 3 ordenas y ningun problema.
Kynes, quizás la cosa va por donde dices, en que el servicio pueda ser diferente, nose..
-
me cago en la leche,ahora me acuerdo que es verdad,me dijeron al prinipio de contratar el servocio que solo tenia 3 direcciones ip.Usare mi viejo router de cuando tenia adsl de timofonica y todo resuelto.Perdon por la tardenza ,que me tenio que ir fuera de la city.MUCHAS GRACIAS A TODOS, esto me tenia negro y ya me quedao tranquilo.bye
-
esto auna es cable no? … y telefonica ADSL por linea telefono normal .... el router de Timofonica no t va a valer creo yo ...
-
Del Modem al Router y del Router al Switch deberia funcionar.
-
Para qué Switch, el router debería tener suficientes salidas para cuatro equipos.
-
Es verdad