Xfx 6600gt
-
pues eso q ya ace ya 2 dias q la tngo puesta( ya izo mas d un mes y medio q me la compre) xq ace poco q me llego la fuente :vayatela: . pues eso q aun no le dao muxa caña (OC) y d temperaturas pues en idle 52º-53º y a full 63º-64º.lo q taba pensando es cambiarle el ventilador ya q este ace ruido yes molesto al menos para mi, y no se si esperar a q se pase la garantia.. o cambiarle ya el ventilata y si lo cambio cual me aconsejais Zalman, articc cooling…
Saluods!!
-
espera a que pase la garantia no va y sea…...es mejor prevenir.....y seguro la mayori ate diran que le pongas un artic cooling
-
Para la XFX esa temperatura es bastante normal, yo he visto alguna llegar hasta los 80 º xD
-
Mi sparkle llego a los 95, la tengo de hace 5 meses y no he esperado, le he puesto el arctic cooling y 20 grados menos en idle (el full lo he probado con el Pariah y tb me marca unos 20-22 grados menos).
PAra cuando te decidas a cambiarlo, si no ha salido nada mejor, te recomiendo ese.
-
Yo tnb te3ngo una xfx,y al mes q la compre le empece a cambiar el ventilador y la grafica peto,entonces como tenia garantia,le puse el original y fui a la tienda.Le empece a decir q funcioanba mal,q m reiniciaba el pc y cosillas asin t m dieron una nueva.Si no es una tienda q se empanen mutxo t puedes arriegar
-
pues a mi en reposo a 50º y jugando de 68 a 79º lo que mas por ahora la he visto.
ruido…... pues no tanto como se dice , ni tam poco como quisiera la verdad.yo mas adelante si que se la cambiare mas que nada por el tema de bajar un pelin el ruido , pero por la temperatura yo estoy contento.
un saludo