-
hola, muchachada :rolleyes: me acabo de matricular en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y me piden un libro de ingles informatico que se llama infotech y me gustaria saber si alguien sabe como conseguirlo en internet ya sea por el emule o a traves de web ya que yo no lo encuentro y en el caso de que nadie sepa estos dos casos pues si saben de la existencia de alguna web que venda libros de segunda mano ya que el libro me sale la friolera cifra de 23 euros y me economia de estudiante no me lo permite, enga y gracias asta otra.
-
no tengo ni idea, pero siempre puedes pedirselo a alguien de un curso superior (supongo)
-
Pues o te lo compras o se lo pides a alguien q este en otro curso y no lo necesite.
Leete las normas, esta prohibido pedir material con copyright
-
Joder nen no te kjes k ami un libro de Socis de mierda me cuesta 27 talegos i estudio 4rt de ESO. :rabieta:
Saludos
-
jodo, pues yo hice DAI y no me pidieron nada de ingles 'trenico'
-
Eso eso que los libro van caros de cojones todos los libro de baxiller 8 libro en total 210 € flipalo !!! ejej
Sobre tu libro pidelo a alguien que conozcas de curos superior es lo mas logico si no conoces a nadie pos haz un cartel publicitario y i di que lo compras por 10€ te ahorras 13€ jeje !!
salu2
PD: los libro gratis tendrian que ser porque por culpa de los libros no me puedo comprar la gafica jeej
-
A mi no me importa pagar 24€ por un libro de esos (programacion, etc.) pq te siven para muchos años, es de las pocas cosas en papel que me compraria.
-
ya que estamos con el tema yo he repetido curso y teniendo la mayoria de libros ya llevo gastados 71 euros solo en libros. Os juro que como los encuentre en PDF el año que viene me compro un tablet PC, mi espalda lo agradecerá.