Porque Nosotros No?
-
Hola, queria decir que porque todo el mundo dice que como participen los koreanos en el concurso de dremel lo llevamos claro, que pasa que ellos son mejores que nosotros pues no, lo que yo creo es que tienen mas paciencia y supongo que a ellos les saldran los materiales mas varatos, pero yo digo que alguien de estos foros que sepa y entienda poque no se curra una mod flipante y que quede claro que nosotros tambien somos, bueno vosotros porque yo soy lo peor
pues eso que alguien se anime
saludos
-
Pero si es que estos tios te cojen un cuadro y te hacen un ordenador con pantalla TFT, mira AQUI , ESTOS TIENEN LA TECNOLOGIA, ahora me doy cuenta de lo atrasados que estamos.
-
ya avia visto eso, y varias veces an posteado aqui como poner una pantalla tft de un portatil y nadie sabia en ninguna web coreana pone el esquema porque eso que ay es una tft no?
venga hombre responder y animaros yo porque no tengo npi de electronica que si no…... (lo intentaria)saludos
-
yo quiero saber coreanoo!! alguien que me dé claseS?
ese mod mola… mucho! -
porque nadie contesta???? esque mis post deben de ser ridiculos porque siempre que escribo 1, como mucho responden 3 xd como ahora.
saludos
-
Guillermo no son estupidos lo ke pasa es ke dan ke pensar el eskema del tft en todos los foros las respuestas es no , no es solo en españa en UK y USA tambien hay web sobre modding y si ellos no han descubierto, inventado o como lo kerais llamar el esquema del tft es ke no se puede, digo yo no?. El tft del koreamod recuerdo haber leido un articulo ke decia ke ese mismo ke salia en el mod se vendia asi de fabrica osea ke ya viene preparado para conectar a ordenador (tambien recuerdo ke decian ke si no eras de japon, korea, etc te saldria comprarlo un ojo de la cara :D).
Lo importante para mi gusto en un mod es el diseño los koreanos pueden darle ese diseño por ke tienen los materiales. Ponemos el ejemplo de sur america (no es por ofender a nadie de por ahi ke se ke los hay en el foro :)). En algunos países de ese continente por vender no venden ni catodos mira sus mod en muchos casos no se pueden comparar con los nuestros, la cuestion es los materiales. Bueno pos despues de esta rayada me despido EnGa
-
Nada, esta claro, tenemos que hacer un equipo de modding, para darle caña a los coreanos. Con el nivel que hay por aqui, con la mitad de medios que los coreanos, nos los cepillamos Solo con los participantes del concurso de mods ya habria bastante XDDDD
-
Pues si en la web de wacom las vi… valen una pasada....
-
pero que nivel?, si te cogen un esquema y te montan, por lo que parece, un pantalla tft, y la última foto una silla con el portatil, la pantalla y demás, eso no es nivel, va más alla, y yo rompiendome la cabeza para hacer una ventana en mi ordenata.
como han dicho eso es tener: las herramientas, el dinero, la pericia y habilidad, y supongo saber electronica y tener una buena imaginación.
hay que empezar y segir avanzando, pero no solo un paso, dos + para alcanzarles.
-
No, si tambien hacen cutrerias, mira el 2º enlace que puse en "como participen los koreanos en el concurso dremel" y veras que la mesa del taller es una de la playa y el pastelillo de mod que esta haciendo.
Lo que hay que reconocer es que estan mas adelantados en la posibilidad que conseguir toda clase de virguerias que estan llegando ha españa con cuentagotas, y si no visita por ejemplo PCTUNIGMANIA que es una tienda koreana y vereis que tienen todo tipo de cachivaches , y parece ser que mas economicos de comprar. -
pues anda que si os quejais de ese taller, el de la mesa de playa joder!!! yo lo poco que e echo lo ago en mi cama xd
saludos
-
ok. Markus, tal vez esos fueran aprendizes pero aun así, mira, ya lo que te montan, con esto no digo que nosotros, españoles y hispanoamericanos no seamos buenos, ni mucho menos, digo, como han dicho, que estamos en fase de experimentación, yo por ejemplo me entere hace apenas un mes de esta estupenda comunidad, y hacer algunas cosillas.
cierto tienen un monton de productos prefabricados, puff.
-
Si estoy de acuerdo contigo jos_shua, nosotros estamos empezando y ellos llevan la tira con esto de las mods, es tonteria participar en el concurso dremel nos los van a ganar de largo, hacer una mod en condiciones en Spain cuesta muchisimo dinero.
y en las tiendas de internet especializadas sito en españa no tienen nada que ver con por ejemplo el enlace que puse antes de pctuninmania. -
yo creo que el moding koreano no se parece en nada al nuestro, su estilo es muy distinto y mucho mas estetico que el nuestro asique,…. en definitiva SON MEJORES QUE NOSOTROS aunque cueste reconocerlo pero bueno nosotros tenemos un estilo que mola mil!!!!!
saludos y animo
-
Lo que me parece a mi es que se basan mas en hacer una caja que en modificarla, por lo menos eso es lo que se ve en la galeria de koreaMOD .
-
a mi me mola mazo porque lo azen todo pequeñito bueno casi todo y muy pero que muy estetico para my gusto ojala y me currar yo uno a si y lo pongo en el salon.
saludos
-
Pues markus, en la economia no entro porque desconozco su moneda, pero la verdad es que la tienda que posteaste para mi es de lo mas normalito.
No he visto nada fuera de lo comun y creo haberla recorrida al completo.
Solo era un comentario. Saludos