Thermaltake Soprano plata con ventana
-
¿Qué os parece esta caja? Es que tampoco quiero dejarme una pasta en mi nueva caja y no tengo las cosas muy claras… <:( También barajo la Nemesis y la Aerocool Aeroengine II.
-
Yo estaba como tu, dudando entre varias y al final me pille esta. Estaba entre la nemesis y esta, de similar precio y al final me cogi la soprano por el diseño, aunque la nemesis es muy chula tambien.
Ventajas de la soprano, el precio, dos ventiladores de 12cm y uno de 9cm en la ventana.
El ventilador de 12 que mete aire lleva un filtro antipolvo muy facil de limpiar.
Y nose mil cosas mas.De cosas malas, pues que el frontal es de plastico y que segun dice no es muy robusta. Yo como no suelo mover mucho la caja, pues no noto que sea robusta.
Otra cosa, para hacerle moddign tienes que tener mucha imaginación porque yo aparte de los catadoso nose que hacerle.Espero que te sirve mi opinión.
-
Muchas gracias por tu respuesta, Gunfett xD .
Oye, y la Soprano ¿pesa mucho? No es que la vaya a mover demasiado y ya sé que no es de aluminio, pero bueno, aún así, cuanto menos pese mejor.
Tienes razón, parece que la Soprano ofrece más cosas interesantes, por ejemplo las cerraduras en el frontal y en lateral (estupendo para las parties). Vi en fotos que como tú dices, el frontal es de plástico, pero creo que el de la Nemesis también lo es.
Tal vez me pille la Soprano.
-
Ah bueno lo de las cerraduras no lo comente porque no soy de ir a partys, pero si vas de parys es bastante interesante. La ventana aparte de llevar cerradura lleva una alarma conectada a la placa, asi que si te petasen la cerradura de la ventena sonaria la alarma ( cosa bastante improbable creo).
Si pesa nose antes tenia una caja de esas de 30€ modeada por mi y en comparación con la soprano, la soprano pesa mas, pero no es una cosa exagerada, que una persona sola la levanta de sobras.
Una cosa negativa que no es oro todo lo que reluce xD es que la soprano no tiene bahias aparte para los discos duros que la nemesis si la tiene, y aparte es extraible.
Las dos cajas tiene sistemas parecidos para montar las unidades sin tornillos, que se agradece bastante.
Un detalle muy curioso de la soprano, que viene con un trapito para el polvo, para que la limpies y no la ralles
-
Pues Gunfett, me lo pensé y al final me decidí por la Nemesis plata, aunque me gustaban las dos. Esta misma tarde paso a recogerla.
-
Muy buena elección también, como ya te he dicho son muy parecidas aunque la nemesis es mas "agresiva".
Que la disfrutes que esta muy chula la caja
-
Pues sí, la caja está chulísima y además le he puesto un ventilador añadido de 12 cm. marca Revoltec con luz azul oscuro, casi violeta.
Pero tengo un problemilla… :triston: El cable conector para las salidas de audio y micrófono frontales de la caja no es compatible con el conector de 4 pines de mi placa, una Gigabyte Ga7N400L; el conector de plástico en el que finaliza el cable tiene agujeros para 9 pines. No sé qué hacer. Y el problema es que yo uso bastante los auriculares. Ahora me veo obligado a conectarlos atrás con un cablecito de extensión, que si no no me llegan.