No se que le pasa a mi placa o memo
-
Hola, tengo una placa abit nf7-s, con dos memos ddr333 kingston, y un amd athlon xp barton 2600+. El caso que la velocidad nominal de mi cpu es 1.91, entonces subi el fsb, pero a partir de 176, 10 por encima del normal, el windows ya daba pantallazos, entonces subi voltajes , subi lso timings etc y todo y continuaba igual, probe de todo e iba mal, deje durante al menos no se 8-10 horas con el prime 95 , varias tests y con diferentes configuraciones del fsb y ram, y ahora ya es estable a 178 completamente , antes petaba al cabo de un minuto pero ahora aguanta horas y sin subir ningun voltaje yo no se que paso pero ahora va mejor, no se si pueden ser las memos que son muy malas o que, aunque sean malas tendrian que subir al menos a 360 mhz con timings altos. No se si alguien lo puede explicar porque antes iba mal y ahora bien.
-
Las memorias no tienen porque aguantar mayores velocidades que las nominales con timmings altos. Yo mismo tengo un modulo kingston ddr333 cas2.5, que no aguanta 200mhz a cas 3, con el voltaje de las memos a 2.8.
De todas formas, con esas memos y el barton bloqueado no vas a poder hacer mucho, y si lo consigues sera con muchos problemas.Un saludo.