Drivers multihilo para las tarjetas ATI.
-
Existe la posibilidad de activar la ejecución multihilo en los últimos drivers de ATI, los 5.9. No puedo probarlo porque no tengo un X2, pero si alguien que lo tenga, y tenga una tarjeta de ATI quiere probarlo, que lo comente y explico cómo.
-
Enga, nadie se anima a probar su X2 en los juegos??
-
mañana os lo cuento que me llega mi 3800+
-
Pues ha ver si nos cuentas eh??
Saludos!!
-
Mañana te digo como se hace con el ATI tray tools. Todavía es muy experimenta, pero parece que ayuda un poco. Te permite elegir el número mínimo y máximo de hilos, aunque no se realmente cuál será la configuración ideal (creo que la que recomiendan es un mínimo de 2 y un máximo de 4) Bueno, ya mañana vemos
-
Ale, otro mas con un dual core?…si es que vaya envidia cochina que tengo xD. En fin, espero que pa Navidad me pueda animar y tmb pasarme al dual core y a los 64 bits...
Eso si, no penseis que me comprare grafica nueva...no hay pelas pa tanto, eh?(que mas quisiera una X1800...o una 7800GT )
Bueno, pues ya leere mañana los resultados chicos...por cierto, es un crimen poner un X2 en una Placa Asrock? :dormido:
Saludos!!!
-
¿yo? que va, mis ganas yo sigo con mi bartolillo 2500+ mobile, y por mucho tiempo.
-
Ale, otro mas con un dual core?…si es que vaya envidia cochina que tengo
envidia xq? tienes buen eqipillo, q paza q xq to el mundo se pase a X2 el resto tb? yo tngo mi P4 3.2 q toy mu contento con el! y espero q me dure muuuxo tiempo antes d cambiar d bando :risitas: a no ser d q lo pete x OC antes, q to puede ser :verguen:
saludos!
-
Yo tampoco tengo todavia un dual core y al igual que Neptunno la enviadia me esta matando :vayatela: :susto: . Es broma, pero si las pelas me lo permitieran seguro que lo tendria…...........pero que le vamos a hacer.
Con respecto a los driver, al definir las hebras automaticamente las reparte equitativamente entr los dos cores???? A parte de estos driver es necesario que el juego utilice la arquitectura del dual core o no??'
Es que hay una cosa que no me queda muy clara, si el procesador es el encargado de generar los puntes que daremos a la GPU para que aplicando primitvas (normalmete triangulos) genere los poligonos y posteriormente rote, desplace, aplique texturas etc.... ¿Para que necesitamos estos driver? Si el harware soporta el dual y el SO tambien no necesitariamos ningun driver no?? -
Pues ahora me pillas descolocado, la verdad es que no he mirado la documentación que explica cómo funciona esta opción… a ver si me la miro y te digo. Sobre lo del juego, no, no necesita que sea el juego dual core para ello.
-
Que conste que lo decia de forma sana(lo de tener envidia xD). Yo, por lo que veo, tendre que esperar a que bajen los Dual Core, y ade+ ahorrar un poquito. Y pedir que mi Bartolo 2800 siga aguantando como un campeon, por que si no… :llorar: :muerto:
Eso si, si no llega para el dual core, del Sandi 3700 no bajo...y si no, pa eso no compro na hoy por hoy. Es mas, tengo u buen sabor de boca por el primer micro amd que tengo, y lo economico que me salio, y eso pienso hacer con el sigiente que me pille.Nota:Ale...me sali del tema de los drivers multihilo, oleeeeeeeeee.
Saludos!!
-
jajaja no t preocupes suele pasar muxo en otros hilos q alguein pregunte algo x su micro AMD (x citar alguno) casi siempre acabamos discutiendo d lo mismo AMD vs P4 ;D y q no tnga na q ver con lo q haya preguntado
Saludos!
-
Y claro, solo servira para los dual core, no para los intel HT. Que …...