• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Drivers multihilo para las tarjetas ATI.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    13
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kynesK
      kynes Veteranos HL
      Última edición por

Existe la posibilidad de activar la ejecución multihilo en los últimos drivers de ATI, los 5.9. No puedo probarlo porque no tengo un X2, pero si alguien que lo tenga, y tenga una tarjeta de ATI quiere probarlo, que lo comente y explico cómo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

Enga, nadie se anima a probar su X2 en los juegos?? 😮

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @barc
          Última edición por

mañana os lo cuento que me llega mi 3800+ 😄

_Neptunno__ kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @packosoft
            Última edición por

Pues ha ver si nos cuentas 😉 eh??

Saludos!!

• kynesK
              kynes Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

Mañana te digo como se hace con el ATI tray tools. Todavía es muy experimenta, pero parece que ayuda un poco. Te permite elegir el número mínimo y máximo de hilos, aunque no se realmente cuál será la configuración ideal (creo que la que recomiendan es un mínimo de 2 y un máximo de 4) Bueno, ya mañana vemos 😛

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                Última edición por

Ale, otro mas con un dual core?…si es que vaya envidia cochina que tengo xD. En fin, espero que pa Navidad me pueda animar y tmb pasarme al dual core y a los 64 bits...

Eso si, no penseis que me comprare grafica nueva...no hay pelas pa tanto, eh?(que mas quisiera una X1800...o una 7800GT 🙂 )

Bueno, pues ya leere mañana los resultados chicos...por cierto, es un crimen poner un X2 en una Placa Asrock? 🍺 :dormido:

Saludos!!!

kynesK X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

¿yo? que va, mis ganas 😛 yo sigo con mi bartolillo 2500+ mobile, y por mucho tiempo.

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • X_360X
                    X_360 @_Neptunno_
                    Última edición por

@_Neptunno_:

Ale, otro mas con un dual core?…si es que vaya envidia cochina que tengo

envidia xq? tienes buen eqipillo, q paza q xq to el mundo se pase a X2 el resto tb? yo tngo mi P4 3.2 q toy mu contento con el! y espero q me dure muuuxo tiempo antes d cambiar d bando :risitas: a no ser d q lo pete x OC antes, q to puede ser :verguen:

saludos!

• SergimanS
                      Sergiman @kynes
                      Última edición por

Yo tampoco tengo todavia un dual core y al igual que Neptunno la enviadia me esta matando :vayatela: :susto: . Es broma, 😛 pero si las pelas me lo permitieran seguro que lo tendria…...........pero que le vamos a hacer.

Con respecto a los driver, al definir las hebras automaticamente las reparte equitativamente entr los dos cores???? A parte de estos driver es necesario que el juego utilice la arquitectura del dual core o no??'
                      Es que hay una cosa que no me queda muy clara, si el procesador es el encargado de generar los puntes que daremos a la GPU para que aplicando primitvas (normalmete triangulos) genere los poligonos y posteriormente rote, desplace, aplique texturas etc.... ¿Para que necesitamos estos driver? Si el harware soporta el dual y el SO tambien no necesitariamos ningun driver no??

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kynesK
                        kynes Veteranos HL @Sergiman
                        Última edición por

Pues ahora me pillas descolocado, la verdad es que no he mirado la documentación que explica cómo funciona esta opción… a ver si me la miro y te digo. Sobre lo del juego, no, no necesita que sea el juego dual core para ello.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                          Última edición por

Que conste que lo decia de forma sana(lo de tener envidia xD). Yo, por lo que veo, tendre que esperar a que bajen los Dual Core, y ade+ ahorrar un poquito. Y pedir que mi Bartolo 2800 siga aguantando como un campeon, por que si no… :llorar: :muerto:
                          Eso si, si no llega para el dual core, del Sandi 3700 no bajo...y si no, pa eso no compro na hoy por hoy. Es mas, tengo u buen sabor de boca por el primer micro amd que tengo, y lo economico que me salio, y eso pienso hacer con el sigiente que me pille.

Nota:Ale...me sali del tema de los drivers multihilo, oleeeeeeeeee.

Saludos!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X_360X
                            X_360 @_Neptunno_
                            Última edición por

jajaja no t preocupes suele pasar muxo en otros hilos q alguein pregunte algo x su micro AMD (x citar alguno) casi siempre acabamos discutiendo d lo mismo AMD vs P4 ;D y q no tnga na q ver con lo q haya preguntado

Saludos!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • garfieldG
                              garfield Veteranos HL @X_360
                              Última edición por

Y claro, solo servira para los dual core, no para los intel HT. Que …...

hlbm signature

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO, artero12

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              artero12 ha sido nuestro último fichaje.