¿Alguien de Oviedo?
-
Antes de nada, un saludo al foro. Os llevo leyendo mucho tiempo, pero no me decidí a registrarme hasta hoy. Que curioso que todo el mundo diga lo mismo ¿no? XD
Me habeis convencido totalmente de montar una RL, pero no tengo pensado gastarme en ella 300€, porque no tengo tanto, y porque no necesito excesivo rendimiento. Yo lo que quiero es silencio ;).
Os pregunto si hay alguien de Oviedo que la tenga, para que me de información de si es posible encontrar algo por aquí, preguntarle alguna duda, etc.
De momento, solo sería pillar un bloque, bomba, radiador y tubos, nada más. En un futuro ya añadiré más bloques y lo que haga falta. Seguramente compre aquí el bloque de Ketchak (casi fijo), y quizás el radiador. No se si será mucho lio pillar un radiador de un coche, y ponerlo a limpiar y todo eso . La bomba, buscaré por tiendas de animales, una de acuario; los tubos son fáciles de encontrar y baratos, y depósito es también fácil.
Un saludo.
-
Utilizar un radiador de coche de desguace no es tanto engorro, y no te va a rendir menos que un BI (amenos que sea malo malisismo).
Suete en tu proyecto. Un saludo.
-
Gracias por responder .
Intentaré lo del radiador, lo malo es que no se ni donde hay un desguace por aquí. A ver si lo encuentro.
Un saludo.
-
Hola yo tambien soy de Oviedo (bueno de cerca)
y te recomiendo que mires en desguaces, yo aun no he ido a ver radiadores de calefacción, pero te garantizo que por aqui en oviedo tienes mucha variedad yo antes de meterme en la carrera trabajaba de mecanico y se de muchos desguazes
echa un vistazo en las paginas amarillas y en el privado -
Bueno, esta mañana me he informado un poco más, y ya tengo las cosas más claras:
-Bloque: el de ketchak nº4 de hardlimit (más que nada porque no encuentro otro :p)
-Bomba: He visto unas cuantas, e incluso he visto una Eihem en una tienda de animales al lado de mi casa (lo que no se es si es la buena). Lo malo es que la vi a traves del cristal, pq ya estaba cerrado :(.
-Tubos, bridas, etc: Una tienda de plasticos que hay en Avda. Gral Elorza, lo vende todo muy barato. Los tubos de PVC salen a unas 200 ptas/metro.
-Radiador: es lo que me falta, a ver si el lunes me puedo pasar por algún desguace o tienda de recambios.
A ver si entre los dos montamos algo wapo jarto ;).
Saludetes
-
jeje
yo tengo pensado mirar algun radiador pero lo preparare despues de septiembre (jur jur) ahora me toca los examenes.
mi equipo asturiano tiene ya refrigeracion liquida incluso le puse alguna vez el peltier pero no dio buen resultado
ahora me tengo que preparar el equipo alicantino (donde estudio) que el condenado se me pone en 55º en un momento
te animo a que busques por los desguazes son una mina de oro o mejor dicho de cobre
un saludo
-
jarto ¿qué bomba usas tú y donde la pillaste?
Tubos y demás idem, y por supuesto el bloque. Puf, me quitarías un montón de trabajo :rolleyes:
Venga gracias, saludetes
-
pues el ordenador que tengo funcionando tiene un equipo de rl comprado entero en USA y obsoleto aunque aun da guerra (sobre todo por el ruido y porque ya tiene casi 3 años)