Resoluciones Camara Digital
-
gracias
-
Ten en cuenta tambien que si la quieres para sacarlas en papel al precio alto de la camara le tienes que sumer el precio nada bajo de una impresora, y olvidate de las epson y hp con "calidad fotografica", tiene que ser una especificamente para eso, si quieres que se parezcan a las fotos quimicas.
-
Yo no me complico… las tuesto en CD y las llevo a una tienda de fotografía... quedan PREFECTAS y me las cobran a 0.25€... (l averdad es que no hago muchas...)
No merece la pena comprar nada para imprimirlas pq con nada que compres te van a quedar como con una máquina profesional...
-
si lo que quereis es imprimir, no servira de nada tanta resolucion a menos que tengais algo de sublimacion de todas maneras la resolucion no es tan importante como los ppp… por ejemplo yo tengo una Minolta Dimage 7, para imprimir una foto con laser y que quede decente la tengo que hacer minimo a 1280 y con photoshop modificar los ppp a 300, pero si la camara fuese capaz de hacer una foto a 640x480 con 1200ppp que es lo que tiene una fotografia quimica, podria conseguir mucha mas calidad que con los 1280 a 75ppp... pero mucha mas! por ejemplo yo puedo hacer fotos a 2590 a 75ppp, suficiente para que quede bien a 1280 con 300ppp... logicamente para que quede bien bien, no podre usar los 90cm de anchura a menos que añada algun filtro de suavizado para subir los ppp digitalmente, cosa que suele hacer las fotos mas borrosas, pero quedan bastante bien haver si alguien se ha enterado xDD de todas maneras, como ya comentan por ahi, recomiendo que ya que apuestas por algo bueno, apuesta por algo bueno, teniendo camaras digitales que cuestan mas de 6000€ no pretenderas gastarte 90 o 150 y pretender tener algo decente, no?
-
Vamos a ver…. A mi me gustaria tenerla para publicar cosas en las webs. Mis fotos de recuerdo de amigos y amigas, fotos del PC para poner mis mods y eso. Solo kiero saber si 640x480 seria bien, por ke las basuras de 352x288 me dan ganas de vomitar
-
he provado la Creative PC-CAM 300 y va de lujo para ese tipo de cosas… pero veo un desperdicio de dinero invertir en eso, sorry... de todas maneras no te pide que te compres una como la mia si no quieres nada de fotos en papel, ni calidad extrema, ni focales grandes... pilla una PC-CAM que estan "normal?" xDD
-
Por ese dinero es imposible que te encuentres algo decente, y la resolucion que me dices es pesima
-
640480 no me agrada, claro que el 640480 de la kodak que he probado se ve muchisimo mejor que los 640*480 de la mia, porque influyen otras cosas en la calidad: nitidez, colores, enfoque etc, etc, etc
a mi me parece, repito opinion muy subjetiva al comparar las fotos que saco con una y otra, que con 1280*960 la diferencia no se hace tan notoria.
-
Echadle un vistazo a esto… si la camara es buena, como podreis comprovar no queda tan mal a 640x480, pero claro esta que ni cualquier camara hace eso, ni cualquier fotografo haver que os parece...
PD: no he podido enviarlo a buena calidad, por que ocupaba 6 veces mas, y el foro no aceptaba el tamaño, sorry...
-
te aseguro que con mi camarita no sacas eso ni contratando al mejor.