Problema con TV y ati 9200
-
Hola!!
Mientras espero a mi nueva ATI 9600 xt 256 , sigo con la 9200 de 128 mb que tenia, y despues de formatear el ordenador no consigo reconfigurar uan cosa que usaba mucho: poner el TV para ver dvds y etc; me explico: Consigo que se vea la TV, la puedo conectar y desconectar, pero es que en la TV es como si la señal que le llega fuese demasiado grande pk mientras en el monitor se ve todo, en la TV solo un trozo y al mover el raton a los extremos la imagen lo sigue.
Que puedo hacer?, he trasteado un monton y no hay manera!!
1saludo a todos
-
Despues de seguir trasteando solo consigo hacer funcionar ambos bien si pongo la resolucion del monitor en 1024x768.
Ejemplos de lo que no va:Si estoy en 1280x1024 que es la que prefiero, pues cuando activo el TV se ve como he descrito antes en la TV los margenes exceden su tamaño.Tengo que pasar a 1024x768 xa poder ver bien.
Si estoy solo con monitor en 1280-1024 y utilizo el CTRL ALT 6, que activa ambos, pierdo el 1280 y se ponen ambos a 1024. Esto amntes no me pasaba….., que raro!!, por lo tanto despues de usar la TV tengo k volver a poner el 1280, si no hay mas remedio lo hare asi, pero antes me respetaba la resolucion del monitor!!!
Os ha pasado algo parecido?
1saludo