Mutar Asus V9999/TD/256(GDDR3)
-
He encargado una V9999/TD de 256 megas DDR3, 325/700! Gpu 6800!
Me pregunto si se podria mutar a ultra mediante ModBios, metiendole un disipador Nvidia Silencer, y activando los pipes, ade+ de subirla a 425/1100!
Si subiera a 6800Gt, ya me conformoria, pero hasta dentro de 10 dias no me la mandan, asi q todavia no puedo hacer pruebas!
Si alguien tiene este modelo agradeceria saber q modificaciones soporto asi como voltaje si hay q subirlo a 1,4 y a cuanto viene de serie, etc.!
Saludos a todos! :fumeta: -
Si es AGP sí porque utiliza el chip de la Ultra, si es PCI-Express no.
-
Pues esta tarjeta es la ostia!! Tiene la PCB de la ultra y la he puesto sin problemas a 400/950! Aun no he probado si sube mas por falta de tiempo! ;D
El unico problema reside en q al activarle los pipelines por softmod pa mutarla a GT, en el San Andreas se notan algunos fallos, como puntitos blancos! En el resto de juegos no me ha dado ningun fallo! Eso a q se debe?
¿Tendra mal algun pipeline? -
Es probable que tengas al menos un pipeline defectuoso, yo no la dejaría mutada. Sobre el overclock, es muy alto ya, no creo que alcances mucho más (al menos de memorias).
Saludos.
-
Si es 256 gddr 3 como dices tiene que pillar los 1000 sin problemas (en teoria).
La mia es la V9999 GE con 256 GDDR3 (por lo que dices me parece que la tuya es la misma)
400/1000 y con en nv5 silencer a esas frequencias la tengo a buenas temperaturas, la gpu no pasa de 56.
Si le metes la bios de la "Ultra Deluxe" Rev.2 de asus te la reconoce como tal, la putada es que entonces el smart doctor no te pilla bien las temperaturas, voltajes…
Con los pipes activados a mi me da pequeños fallos en algun juego, en otros ni uno.
Un saludo. -
Al final la dejo sin activar los pipes, ya q casi no se aprecia diferencia!
Ya probare aber a cuanto llega la DDR!
Saludos y gracias!!