Problema muy raro con la ram. ¡Ayuda!
-
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente: Hace una semana compré un módulo de 1Gb de memoria Valueram de Kingston para sumarlo a los dos módulos de 512 Mb (también valueram) que ya tengo instalados.Cuando instalé los tres módulos solo me reconocia aquellos que estaban en los dos zócalos de la derecha, así que como máximo, puedo tener 1536 Mb de ram. Mi placa base es una a8v deluxe y todos los módulos tienen la misma latencia y velocidad.
He probado distintas combinaciones y todos los zócalos funcionan. También he actualizado la bios a la última versión y ni con esas…
En fin, espero que me podais ayudar, ya que ni en la tienda que me lo vendieron sabían que podía hacer.
Ayuda, please!Amd 64 Newcastle 3500+ A8V Deluxe
512 x 2 Valueram Kingston 400 mhz
200 Gb Matrox 7200 rpm
MSI 6800 Gt
Seventeam 400 w. -
Los modulos de 512 ponlos juntos, y el de 1 giga en uno de los otros 2 bancos, haz probado ya esa configuracion?
En la pagina de la placa pone esto:
Memory- 4 x 184-pin DIMM Sockets support max. 4GB DDR400/DDR333/DDR266 ECC/non-ECC un-buffered DDR SDRAM memory
- Dual Channel Memory Architecture
Asi que no se donde puede estar el problema
-
Si, ya he probado esa configuración y no funciona.
Teoricamente no tendría que haber problema, pero el caso es que lo hay… en fin no se que puede ser. Escribí un mail a la gente de Asus y me han contestado diciendo que mire la lista d memorias 100% compatibles que hay en su pagina. En esa lista no aparece ningún modulo de 1Gb aunque teoricamente se pueden instalar hasta 4 Gb... Es para darles de collejas.
Y no es el primer problema que me da esta placa. Durante una temporada no me reconocia el disco dura SATA aunque al final se arregló sin tocar nada. Supongo que acabaré comprando otra placa porqué esta ya me está hinchando las narices.
¿Alguna recomendación para una placa AGP?Muchas gracias.
Amd 64 Newcastle 3500+ A8V Deluxe
512 x 2 Valueram Kingston 400 mhz
200 Gb Matrox 7200 rpm
MSI 6800 Gt
Seventeam 400 w.