!!!!!!Problema urgente!!!!
-
Donde estas mirando solo te indica los dispositivos que tienes conectados a cada canal IDE y su configuracion (maestro o esclavo). Metete donde te he puesto antes y veras como si puedes poner donde quieres arrancar como primera opcion (First Boot Device).
-
Donde estas mirando solo te indica los dispositivos que tienes conectados a cada canal IDE y su configuracion (maestro o esclavo). Metete donde te he puesto antes y veras como si puedes poner donde quieres arrancar como primera opcion (First Boot Device).
Ok,yo te entiendo lo que quieres decir pero hay donde tu dices deberia estar el lector dvd y la grabadora pero no estan solo esta el disco duro,la disketera y algo que pone cd rom pero que no es el mio porque cuando es el correcto tiene que poner la marca del lector.Ya he intentado seleccionar esa opcion que pone cdrom pero no arranca desde el lector solo pone FALTA NTLDR y se jodio no hay mas que hacer el problema es que en la bios no aparece mi lector,como la placa solo tiene un canal ide, es lo unico que aparece,lo que hay en ese canal ide pero lo que hay en los canalesraid no aparece
-
A ver si me aclaro, que me estoy haciendo la picha un lio…...........
Quieres arrancar desde una lectora (me da lo mismo que sea de CD-ROM, DVD, etc...) para instlar el SO. La lectora donde la tienes conectada al canal IDE o a alguna de las controladoras SATA????? -
A ver si me aclaro, que me estoy haciendo la picha un lio…...........
Quieres arrancar desde una lectora (me da lo mismo que sea de CD-ROM, DVD, etc...) para instlar el SO. La lectora donde la tienes conectada al canal IDE o a alguna de las controladoras SATA?????La lectora esta en uno de los canales raid y el disco duro esta en el canal ide.no tengo dispositivos sata
esque esta placa es muy nueva porque si tubiera dos canales ide no tendria problema -
Bien, lo que tienes que hacer es irte a Advanced Bios Features/Hard Disk Boot Priority. Aqui te aparecerá el disco duro que tienes en el IDE y otra opcion que creo que es "add other…" Podras ver que estan en orden, pues pones en segundo lugar tu disco duro (con la tecla Av Pag). Con estos le estas diciendo que quieres arrancar como primera opcion desde otra controladora (en tu caso la RAID). Tienes que tener en Enabled la opcion Boot Other Device.
-
Bien, lo que tienes que hacer es irte a Advanced Bios Features/Hard Disk Boot Priority. Aqui te aparecerá el disco duro que tienes en el IDE y otra opcion que creo que es "add other…" Podras ver que estan en orden, pues pones en segundo lugar tu disco duro (con la tecla Av Pag). Con estos le estas diciendo que quieres arrancar como primera opcion desde otra controladora (en tu caso la RAID). Tienes que tener en Enabled la opcion Boot Other Device.
¿y donde esta esa opcion?
-
En mi bios aparece dentro de la opcion Advanced Bios Features (esta es una de las que aparece en la pantalla principal). Dentro estan las dos que te he mencionado anteriormente Hard Disk Boot Priority y Boot Other Device.
-
En mi bios aparece dentro de la opcion Advanced Bios Features (esta es una de las que aparece en la pantalla principal). Dentro estan las dos que te he mencionado anteriormente Hard Disk Boot Priority y Boot Other Device.
yo no tengo esa opcion¿tu tienes la misma placa?
-
No, pero la mayoria de las Bios son muy similares, salvo aspectos muy concretos de esa placa y de esto que estamos hablando lo tienen todas las bios que yo he visto.
Estas opciones que te estoy comentando debes de tenerlas donde te aparecen las opciones de eleccion dek orden de arranque de los dispositivos. En que seccion de tu bios estan estas cosas???? -
No, pero la mayoria de las Bios son muy similares, salvo aspectos muy concretos de esa placa y de esto que estamos hablando lo tienen todas las bios que yo he visto.
Estas opciones que te estoy comentando debes de tenerlas donde te aparecen las opciones de eleccion dek orden de arranque de los dispositivos. En que seccion de tu bios estan estas cosas????Hay un apartado que pone boot hay esta todo eso
¿tienes messenger?
si lo tienes y tu quieres agregame a tus contactos y hablamos mi direccion es: gabiarmesto@hotmail.com