NZXT Nemesis y Gigabyte Ga7n400L
-
Pues nada, que por lo que parece el cablecito de mi nueva caja Nemesis que sirve para unir las salidas frontales de audio y micrófono a la placa, no sirve para mi placa Gigabyte Ga7n400L.
Veréis compañeros, el cablecito tiene una terminación en un rectángulo de plástico negro que creo de memoria tiene 10 agujeritos uno de los cuales viene sellado a cal y canto, mientras que mi placa sólo tiene una conexión para salida frontal de audio y micro de 4 pines. He probado a encajarlo ahí de diversas maneras, pero nada… no se oye nada por los auriculares. La última vez incluso se quemaron un par de cables finos de los que van por dentro recubiertos por la goma aislante que forma el cable principal... :nono: he tenido que "pelar" el cable y arreglarlo (menos mal que no pasó nada grave). Pero es que no sé qué hacer. De momento uso los auriculares conectándolos atrás con un cable de extensión, pero bueno... Para conectar el 'reset', el 'power' y el led del disco duro no hubo problema porque ya iban por separado, pero por el lado del audio frontal y micro, pues ya véis... :llorar:
Si a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó, a ver si podría ayudarme. :risitas: Gracias a todos por adelantado.
-
los tienes que conectar donde esta indica en la imagen que te cuelgo, si tienes unos puentes hay quitalos para poner el conector de la caja.
la informacion esta sacada del manual de la placa base
-
¡Gracias por tu respuesta, manuelor! ;D
Esta misma noche probaré a hacer lo que me has dicho. Gracias de nuevo tío. xD
¡El mundo hardlimitiano es lo mejor de Internet!
-
de nada hombre a ayudar siempre que se pueda ;D
-
Pues sí, manuelor. Funciona perfectamente haciendo lo que tú me dijiste. ¡Muchísimas gracias de nuevo! ;D
-
Si es que hay que mirar el manual de la placa lo primero.
Un saludo.
-
de nada hombre. para eso estamos