Juegos
-
Hola, tego una 9800pro y xp 32bit en amd64. Tengo un problema con unos cuantos juegos, que cuando estoy jugando derrepente se cierran. Por ejemplo el max payne 1 cuando pone que esta cargando, derrepente desaparece y aparece el escritorio, y tan tranquilo se queda. Igual me pasa con nfsu2 que cuando gano una carrera y pasa a modo exploracion desaparece o con el nba06 cuando acabo un partido. Es decir, ocurren cuando hay cambios en el juego, no mientras estoy jugando. No sabreis que pasa y como solucionarlo? ya he cambiado los drivers y nada. ahora tengo el omega 2.6.71
Gracias, un saludo.
-
que amd tienes?
-
mmmmmmmmm,q cosa mas rara no???cuando juegas no t da ningun problema la grafica??ni reinicios ni na??pues nose lo q puede ser.lo uniko q se m ocurre es actualizar los drivers de placa base y grafica,y si los juegos tienen algun parche actualizao pos en istalarlo y aber q tal.
x cierto sml q tiene q ver eso cn el tipo de amd 64 q tenga??
-
x cierto sml q tiene q ver eso cn el tipo de amd 64 q tenga??
pa ver si es mejor q el suyo jaja no se… son piratas los juegos? a lo meujor se les va la olla a mi eso me pasaba con el underground 2 asta q un dia dejo d acerlo.. en cambio con algunos juego soriginales na d na
Saludos!
-
Temp de la gráfica, timmings mal puestos de las memorias..
-
n me di kuenta k ponia 64 detras d amd ajajaj Xd
el mios el el mas malo d los malos d amd ajaajaja soke 754 -
pero sml mi pregunta es q tiene q ver lo de los problemas de los juegos cn el amd64 q tiene??
-
Temp de la gráfica, timmings mal puestos de las memorias..
que eso de temp de la grafica?
en cuanto a los timmings, se puede/hay que cambiar algo? (El procesador y memorias trabajan a la frecuencia que estaba por defecto)
tengo 2*512ddr400 y asusk8vsedeluxe
en cuanto al amd, sml, es un amd64 s754 3200clawhammer.
Un saludo
-
pero sml mi pregunta es q tiene q ver lo de los problemas de los juegos cn el amd64 q tiene??
Para dar la nota
Los AMD64 no tienen problemas con los juegos, todo lo contrario…
que eso de temp de la grafica? en cuanto a los timmings, se puede/hay que cambiar algo? (El procesador y memorias trabajan a la frecuencia que estaba por defecto) tengo 2*512ddr400 y asusk8vsedeluxe en cuanto al amd, sml, es un amd64 s754 3200clawhammer. Un saludo
Temp = temperatura (sino no haber especificado entes :p). Supongo que la tienes con el disipa de serie, nunca viene mal cambiárselo ya que acosumbran a llevar algunos pésimos.
Si no has tocado nada de timmings olvidate
No hagas caso a sml en el tema del Socket 754, no es "malo" como dice.. simplemente rinde un poco menos que el 939. Tu procesador está bien para tirar lo suficiente ;).
Mira la temperatura del chipset y del cpu (desde el Everest por ejemplo, metenos aqui una captura de pantalla asi de paso vemos los voltajes).
Saludos!
-
eeeeeeeeeee!!! lo del socket es por mi ordenata e n o por el suyo
ajaj i lo de la pregunta del amd nse pq la hice jeje ser gili…ajaj bueno salu2 i suerte
-
@sml:
eeeeeeeeeee!!! lo del socket es por mi ordenata e n o por el suyo
ajaj i lo de la pregunta del amd nse pq la hice jeje ser gili…ajaj bueno salu2 i suerte
El tiene el mismo socket. Yo ya he dicho lo pertinente a eso más arriba.
-
aqui os dejo un rar con dos archivos del everest 2.2. (abrirlos con iexplorer porque son mht)
link: sarnet.thefreebizhost.com/report.rar
Report1: el ordenador en estado normal navegando por internet
Report2: mientras jugaba al nba06 en 1280*1024.Por cierto, me parece que esta version del everest 2.2 a salido hoy.
Otra cosa, si pongo resoluciones muy vajas en los juegos, a veces no se bloquean.
Saludos.
-
el mensaje que mustra cuando voy a jugar a max payne es: la memoria no se puede "read".
-
Mirate este post a ver si es eso Post
saludos