-
Tengo un raton laser, concretamente el logitech g-7 laser, y quisiera saber que alfombrilla me recomendais. He visto algunas pero parecen que se refieren a los ratones opticos.
-
Wenas,
No entiendo muy bien tu frase "He visto algunas pero parecen que se refieren a los ratones opticos" aunque supongo que quieres decir que no sirven para ratones láser ¿no?.
Weno, no entiendo mucho de alfombrillas, pero desde hace dos semanas compré por 20€ (rebajada de 27) una ICEMAT que es como de cristal y, tío!!!!, es la caña, y si te sirve de ejemplo un colega mío la tiene con un MX1000 de Logitech, que es láser también y dice que le va de pmadre (weno, ha estado el number one de FarCry en TeamDeathMath así que no le va tan mal, ajjajajaja). Si estás interesado pon tu email y te mando el nombre de la tienda (es una tienda catalana dedicada al mundo de los gamers que seguramente conocerás).
De todas formas, espera también a que alguien más te dé su opinión, porque el G7 acaba de salir, es una tecnología nueva y en otro thread más abajo que este, RULES dijo que un Logitech G5, que usa la misma tecnología que el G7, con la alfombrilla S&S STEELPAD iba que te cagas. Es otra opción y también la venden en la tienda que te he comentado.
SALUDOS
-
al final me la he cogido en coolmond. gracias por los consejos