-
Hola a todos,resulta que el otro dia le envie un mail a un tio que vendia un disco duro,desde entonces he formateado mi equipo,con lo cual todos los mail recividos y enviados se han borrada y ahora que queria contestarle no tengo su direccion , mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de recuperar esa direccion?esa direcion yo la consegui en internet en una pagina que vendian materia informatico usado,pero ahora no encuentro la dichosa pagina¿hay alguna solucion?gracias
-
le envie un mail a un tio que vendia un disco duro
Si manejas el correo via programas de cliente de correo, no puedes hacer nada al respecto.
Espera que él te conteste.Por otro lado siempre puedes ir a esa página donde fuiste y revisdar todas las ventas de material informático referidos a discos duros.
Suerte
-
Si manejas el correo via programas de cliente de correo, no puedes hacer nada al respecto.
Espera que él te conteste.Por otro lado siempre puedes ir a esa página donde fuiste y revisdar todas las ventas de material informático referidos a discos duros.
Suerte
efectivamente uso un cliente de correo y como tu bien dices no tengo nada que hacer,respecto al ir a la pagina donde estuve no tengo ni idea de cual era,con lo cual solo me quedara esperar a que el me envie un mail.Claro que la ultima vez que me puse en contacto con el le, dije que yo le avisaria cuando me llegara lo que me envio.Saludos
-
Prueba a acceder a tu correo electrónico desde tu navegador web, llendo a la web del proveedor (Hotmail, Yahoo, etc). Si tienes suerte es posible que haya almeacenado el mensaje en el servidor y aun siga en este.
-
Prueba a acceder a tu correo electrónico desde tu navegador web, llendo a la web del proveedor (Hotmail, Yahoo, etc). Si tienes suerte es posible que haya almeacenado el mensaje en el servidor y aun siga en este.
Ya lo he hecho pero por desgracia no esta almacenado,tendre que esperar para ver si el se pone en contacto conmigo.Gracias
-
Espera que él te conteste.Bueno, en casi todos los casos sí, pero yo por ejemplo con GMail uso cliente de correo mediante POP, y aun así, si me voy al correo web, aunque la bandeja de entrada está vacía, tengo todos los correos que he recibido (excepto spam), en la carpeta "all mail".