-
Mu wenas,
Toy buscando un joystick y no me aclaro. Fundamentalmente lo quiero para los aviones del BatlleField 2 (y si me da para pilotar los helis pues mejor aún ) y luego además pues que me sirva para hacer mis pinitos en el Falcon 4.0 por ejemplo.
El caso, he leído en otro thread de este foro y parece que que el Saitek x45 y el Cyborg EVO gustan bastante, pero el primero creo que está descatalogado y el segundo solamente lo he encontrado en cybertiendas extranjeras. A parte me gustaría oir vuestras opiniones y si alguien tiene o sabe algo del Speed-Link Joystick Black Widow que lo comente también (adjunto foto).
Si alguien me puede mandar el nombre de alguna tienda famosa donde encontrar los estos joystick o el que decidais recomendarme os lo agradecería.
ASIAS
BYE
-
Venga hommme, una ayudita…
-
Wenas,
Finalmente he encontrado el SAITEK CYBORG EVO en Córdoba por 49€; como el Speed-Link me costaba 45€ con gastos de envío (era de una cybertienda) al final me he decantado por el SAITEK. Y que decir, pues que cojonudo, suave, preciso, la leche vamos…si alguien esta buscando joystick le recomiendo este.
Al principio cuesta acostumbrarse, pero después de un rato entrenando en Kubra Dam (BattleField 2) he conseguido pasar con el avión por el tunel de debajo de la presa al igual que hacía usando el teclado, jajajajaja. Aunque aún me queda entrenamiento para rato (sobre todo bombardeando).
BYE
P.D. Que verwenza, un tema creado por mi, con 3 post, en el que me respondo yo...yo me lo quiso y yo me lo como...:triston: