-
Mis opciones son:
1.LEVICOM 420W XPE-P me gustaría recoger opiniones de quienes la hayan oído.2.Por aproximadamente el mismo precio (60€) encuentro la Tagan 380-U01, pero temo se quede corta dentro de poco.
3.Sigo ahorrando y me pillo una fuente de 80€ en un futuro muy muy lejano.
PD: El equipo de momento es el de la firma pero quiero que la fuente me sirva para el próximo AMD64 (Cool&Quiet = no overclock) tengo claro que seguiré con un solo lector, disco duro y gráfica.
Saludos.
-
He podido probar una Levicom 420 W y NO es silenciosa.
También he probado una Levicom de 380 W "ultra silent" con un ventilador de 12 cm que hace menos ruido (mismo precio), pero mi conclusión de esta experiencia es que me voy ha esperar y juntar unos eurillos mas.
Saludos. -
Hombre, yo tengo una Aerocool Aeropower II+SE de 450W (versión con PFC activo) que me valió sobre 50 € y es una magnífica fuente a un buen precio. ¡Además emite luz y todo! Y también tiene enmallado reactivo UV para todos los cables. Yo te la recomendaría. Estuve a punto de pillarme una Levicom Visible Power, pero me decidí por la mía porque tenía mejores características por el mismo precio. Además, es una fuente razonablemente silenciosa. xD
-
que significa que el pfc sea activo o pasivo, vamos en si no se que quiere decir pfc.
Saludos.