¿como deshabilitar o desinstalar el Bootvis para el XP?
-
Desde que usé este programa que teoricamente era para acelerar el arranque del XP hay una maldita carpeta en System32 WMI/Trace que no para de crecer, y al reiniciar vuelve a su estado normal, ¿alguien sabe como solucionarlo o como se deshabilita el maldito Bootvis? gracias.
-
Pues eso es un problema grave. El bootvis optimiza el arranque modificando muchos factores del registro. Aunque la solución es sencilla.
Reinstalar el windowsssssss!!!!
-
El bootvis no tiene instalador, es un simple fichero de programa, que lo ejecutas, hace su funciona y ya esta. No permanece en memoria ni se queda residente.
Es muy raro eso que dices, ejecutalo de nuevo y dejale hacer, quizas no le dejaste terminar bien el trabajo o se le fue la olla la otra vez
Salu2
-
La ejecución correcta de BootVis es la siguiente:
- Antes de ejecutar BootVis, tienes que comprobar que el Servicio de "Task Scheduler" está puesto en "Automático" e iniciado. Esto es necesario para que BootVis funcione correctamente.
- Ejecutas el programa.
- Vas al menú "Trace"
- Seleccionas "Next Boot + Driver Delays"
- Dejar que el programa haga su cometido. Reiniciará el sistema, no toques nada. El programa volverá a activarse y reiniciará de nuevo.
Yo lo hice así y me fué muy bien.
Sobre el directorio ese que te ha creado… Yo no lo tengo por ninguna parte.
Salu2.
-
Iceman, se te ha olvidado el ultimo paso, que es ir al menu trace y darle a optimice system, que si no no haces nada.
Yo tampoco tengo la carpeta esa.
Salu2
-
Hey ^Cronos^ !!!
Tienes toda la razón se me olvidó…:rolleyes: