• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinión sobre portatiles

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    426
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fran_x3
      Última edición por

Pues quería saber vuestra opinión sobre la marca airis, porque un colega se quiere pillar uno, y está preocupado con el sevicio de postventa, si es bueno y eficaz(aunque espera no tenerlo que usar:D).

Si pensáis que no es buena marca recomendarme otras marcas.

Espero que respondaís rápido por que se lo quiere pillar el lunes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fer
        Última edición por

Pues yo tengo el Airis Pegasus y me va de muerte; sobre lo del servicio postventa te digo que a mi un dia se me olvido la password de la bios, lo lleve a un distribuidor oficial de Airis y me dijeron que lo tenian que mandar a la cadena de montaje para abrirlo y resetear la bios…...me dijeron que en unos 10 dias pasara a recogerlo y sin embargo en 4 dias me lo tenian listo.....rapidez absoluta......personalmente todo elogios, me agrado bastante el trato.

Saludos

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Yo no te puedo dar mi opinion personal porque no engo ninguno, pero he oido que es una marca muy seria, intentan hacerse un sitio en el mercado de los portatiles y por lo vistos son muy serios.

De todas formas, en el peor de los casos, piensa que por la diferencia de precio igual conviene el riesgo. Te vas a ahorrar mucho dinero comparado con otro de otra marca y en principio si que te da garantias.

• F
            fran_x3
            Última edición por

Vaya, veo que os parece una buena marca, por ahora los que habeis respondido coincidis. No hay nadie que no opine igual, o que ha tenido algún problemilla…..... enga animarse que queda poco tiempo.

PD: Gracias a los que habeis respondido.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.