-
Pues quería saber vuestra opinión sobre la marca airis, porque un colega se quiere pillar uno, y está preocupado con el sevicio de postventa, si es bueno y eficaz(aunque espera no tenerlo que usar:D).
Si pensáis que no es buena marca recomendarme otras marcas.
Espero que respondaís rápido por que se lo quiere pillar el lunes.
-
Pues yo tengo el Airis Pegasus y me va de muerte; sobre lo del servicio postventa te digo que a mi un dia se me olvido la password de la bios, lo lleve a un distribuidor oficial de Airis y me dijeron que lo tenian que mandar a la cadena de montaje para abrirlo y resetear la bios…...me dijeron que en unos 10 dias pasara a recogerlo y sin embargo en 4 dias me lo tenian listo.....rapidez absoluta......personalmente todo elogios, me agrado bastante el trato.
Saludos
-
Yo no te puedo dar mi opinion personal porque no engo ninguno, pero he oido que es una marca muy seria, intentan hacerse un sitio en el mercado de los portatiles y por lo vistos son muy serios.
De todas formas, en el peor de los casos, piensa que por la diferencia de precio igual conviene el riesgo. Te vas a ahorrar mucho dinero comparado con otro de otra marca y en principio si que te da garantias.
-
Vaya, veo que os parece una buena marca, por ahora los que habeis respondido coincidis. No hay nadie que no opine igual, o que ha tenido algún problemilla…..... enga animarse que queda poco tiempo.
PD: Gracias a los que habeis respondido.