S.O.S !! Dudas con este portatil!!
-
He visto una buena oferta de un portatil Samsung pero hay un par de detalles en la descripcion que no me parecen correctos:
–-----------------------------
Portátil Samsung R50 P-M 740
Procesador Intel Centrino Pentium M 740 Chipset INTEL 915GM, ICHM6M
Bus Sistema 533 MHz FSB
Tecnología Intel Mobile Tecnology
Velocidad 1,73GHz
Caché 2MB-L2Memoria
Tipo Memoria PC3200 DDRII 400MHz
Memoria RAM 1024 MB (2X512MB)
Ampliable a 2GBetc
Lo primero que me llama la atención es que no encuentro este modelo en la página oficial de Samsung (ni en la zona descatalogados), ¿sabeis a que se debe?
Otra cosa que me llama la atencion es que en tipo de memoria pone: DDRII (supongo que sera DDR2 ) 400 Mhz PC3200. ¿PC3200 no se corresponde con DDR 1 y no con DDR2 ?
Si conoceis este modelo ¿que opinais de el?
Un saludo
-
tengo a un amigo trabajando en una superficie comercial y al comentarle hace ya tiempo que me gustaba un Samsung, me dijo que el post-venta es malillo…..... al estilo acer o airis, tb te recomiendo que tengas en cuenta ése tipo de aspectos, para no llevarte luego un mal rato, q bastante valen como para luego........
-
hola , no conozco este portatil pero respecto a lo de las memorias puedo decirte q llos modulos DDR2 comienzan a partir de 400MHZ(Pc3200) aunq lo mas normal es verlos a partir de 533Mhz puede q este lo lleve a 400 por su rapida implementacion ya q los DD2 van a 1.8v(2.5v DDR) por el ahoorro de energia igual q el micro a poca frecuencia y mucho cache
Un saludo -
Gracias por vuestras respuestas.
He mandado un mail al distribuidor y se me han aclarado las dudas. Esta fue su respuesta:
"Estimado usuario, la memoria del portátil es DDR2 a 400MHz, en efecto, a
esta velocidad hay memoria DDR y DDR2.El portátil no aparece en la web del fabricante porque no se distribuye
por el momento, es una oferta especial de Samsung para las
Universidades"Un saludo