-
Hola.
Como digo en el título, tengo una HP 930c, creo, que cada vez que imprimes algo, sea lo que sea, al final, imprime una especie de hoja de prueba.
He mirado la configuración por todas partes, desinstalado/instalado, cambio de drivers,…... nada, imposible y super raro.
¿Alguna idea? ¿Con cerillas?
Un saludo y gracias de antemano.
-
Yo también tengo esa impresora y también me acuerdo que hace tiempo cuando la instale hubo un tiempo que me hacia lo mismo que comentas tu. Lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de lo que hize para solucionarlo pero no era nada de drivers ni nada de eso. Te digo 2 posibilidades por si fuese alguna de ellas.
1.Cuando empieze a imprimirte una hoja de prueba no la canceles. Espera a que termine de imprimirla toda. Yo me acuerdo que la cancelaba y a la siguiente vez me volvia a imprimir. Prueba a dejar que te imprima una vez un entera y mira si la segunda vez que imprimes te la vuelve a hacer. Entonces si que cancelala.
2.Mira haber si en preferencias de impresión había alguna opción referente a imprimir página de prueba y si esta activada la desmarcas.
Espero tengas suerte y lo soluciones pronto. Porque cuando me pasaba a mi también me fastidiaba mucho.