-
yo en toas las compañias d seguro me dicen entre 1.200 y 1.300€ asegurar un ford mondeo tdi 90cv :triston: vaya clavos :rabieta:
Saludos!!
-
todo depende de los partes que deis y vuestra antiguedad yo al sacarme el carnet pagaba 200 mil pelas de las de antes por un simple ibiza 1.6s 75cv in extras a todo riesgo y eso que me lo quisieron asegurar (la ventaja es que compre el coche nuevo y claro si no me lo aseguraban como que no lo vendian), ahora con 12 años de antiguedad menor de 30 y sin haber dado un parte por 206 rc a todo riesgo con extras pago 1000 euros y para el año que viene me baja a 850 euros ya que sa me cuentan que soy mayor de 30 y por el 407 1.6 hdi pago lo mismo que por el 206, segun dice la compañia que es por que el modelo 206 tiene alta siniestrabilidad y aun asi lo considero un robo y eso que tengo casi un 50 de descuento por baja siniestrabilidad, dormir el coche en graje y no utilizarlo en trajectos para trabajo. por cierto por la furgoneta que utilizo en la tienda pago mas que por cualquiera de los dos, motivos dados por que se ese vehiculo esta mas expuesto a accidentes por su kilometraje, nos a jodio
-
pos te kuento, 21 años, ibiza 130cv (considerado deportivo de alto riesgo) en la mutua madrileña a terceros todo a mi nombre 610€, ke me bajaran este año a 450€si no doy ningun parte
Saludos
-
Bueno, toca contar el desenlace de esta historia, después de un mes.
En primer lugar, ya me había hecho la idea de lo que me podían cobrar y había empezado a ahorrar para pagar la diferencia con lo que paga mi padre ahora mismo. En total tenía dos posibilidades:
Línea Directa: Me sangraban 1090€ por un terceros y con una claúsula que no me cubría de 1 a 6 de la madrugada. Cambiando el titular a mi padre.
Mapfre (la que se suponía que era cara): 910€ por un terceros sin claúsulas raras, cambiando el titular a mi padre.Y se me ocurre pasar por la Mútua Valenciana (donde está asegurado ahora mismo el coche) para preguntar por qué no habían contestado aún a la solicitud de seguro, y descubro anodadado que yo ya estoy incluido en la póliza, pero lo más sorprendente es que el precio no ha variado, seguimos pagando 311€.
La verdad es que debo tener una flor en el culo, porque conductor novel, joven, hombre y titular del vehículo asegurado, con un coche más o menos potente, pagando ese precio, pensaba que sólo lo vería en los tebeos.
Espero que también esta rama ayude a todos los que están o vayan a estar en esta situación en el futuro, ya que se han comentado cosas muy útiles. Y por eso mismo también quiero dejar aquí otra solución que hubiera podido tener el asunto: si pedís un certificado de que no te hacen el seguro en dos oficinas distintas y los entregas en el Consorcio Asegurador (creo que se llama así), ellos te hacen el seguro, lo que no sé es cuanto me hubieran cobrado.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Infinitas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros comentarios
-
Una cosa, el seguro del consorcio es para ir legal, pero si te la das con el coche te cubre más bien poco. Eso si, es muy barato.