-
Haber si alguno sable que le puede pasar a mi ordenador, o me da alguna idea.
Tengo un AMD Athlon2600+, con placa base gigabyte modelo 7NF-RZ (con todos los drivers y bios actualizados), con tarjeta grafica ATI Raedon 7000, con 768 mb de RAM y 80 gb de hd seagate.
Como SO tengo XP Home, aunque con WY2k tenia los mismos sintomas, el caso es que el ordenador se bloquea, pero se bloquea de forma discontinua, es decir, se bloquea durante 2 minutos y regresa como si no hubiera pasado nada, es decir, ni casque de windows ni nada de nada, hay veces que se bloquea unos segundos y regresa, otra vez se bloquea mas tiempo, pero lo curioso es que siempre cuando regresa el ordenador continua con su operacion como si nada, sin producir ningun fallo en windows.
Para descartar que pueda ser algun dispositivo USB no he instalado nada, pero sigue bloqueandose, y no creo que sea problemas de temperatura porque tengo un Artic Cooling II para el procesador, y 3 ventiladores PAPST en la caja, uno entrando aire y los dos sacando por detras de la caja.^
Por cierto, tambien descarto virus, ya he pasado dos antivirus distintos y nada de nada.¿que se os ocurre que pueda ser?
pienso casi seguro que el problema es hardware, porque al principio de haber montado el ordenador este no se bloqueaba ni hacia estas cosas raras.