• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi router Xavi 7028r ha muerto

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    1 Mensajes 1 Posters 549 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX Desconectado
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

:S, actualizando mi router.. se ma kedao muerto. se fue la luz a medias i no se coencta, no sincroniza ni hace na. la red LAN tampoko funciona, me e conectado con el hyperterminal (k es el uniko acceso k tengo pk el programa de telefonica tampoko funciona) i e formateado tal i como pone en este manual:

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=13580

i nada, me kedo con el programa de telefonica, kuando intenta cargar el firmware de nuevo me da el error de k no se pudo acceder al router, i sino kuando logro hacer ke se error no aparezca me da error al actualizar el firmware simplemente.

he estado mirando algunas webs i e visto a gente con el mismo problema k yo, algunos lo han solucionado conlo del link anterior, otros siguien (como yo) i otros .. nose.

kisiera saber si hay alguna manera de recuperar ese pobresito router.

PD: he llamado a telefonica, ha vendio una chica en mi casa pa ver si con su modem tenia conexion i si k tenia. ma dicho k el problema esta en el router, me lo canviare por un Zyxel 660 HW; pero tambien me gustaria salbar a mi Xavi 7028r llebo 3 años con el xD.

:susto: :nono: :susto: :llorar: :verguen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.