• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi router Xavi 7028r ha muerto

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    1
    1
    535
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

:S, actualizando mi router.. se ma kedao muerto. se fue la luz a medias i no se coencta, no sincroniza ni hace na. la red LAN tampoko funciona, me e conectado con el hyperterminal (k es el uniko acceso k tengo pk el programa de telefonica tampoko funciona) i e formateado tal i como pone en este manual:

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=13580

i nada, me kedo con el programa de telefonica, kuando intenta cargar el firmware de nuevo me da el error de k no se pudo acceder al router, i sino kuando logro hacer ke se error no aparezca me da error al actualizar el firmware simplemente.

he estado mirando algunas webs i e visto a gente con el mismo problema k yo, algunos lo han solucionado conlo del link anterior, otros siguien (como yo) i otros .. nose.

kisiera saber si hay alguna manera de recuperar ese pobresito router.

PD: he llamado a telefonica, ha vendio una chica en mi casa pa ver si con su modem tenia conexion i si k tenia. ma dicho k el problema esta en el router, me lo canviare por un Zyxel 660 HW; pero tambien me gustaria salbar a mi Xavi 7028r llebo 3 años con el xD.

:susto: :nono: :susto: :llorar: :verguen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.