-
Circula por internet un screener (que no es más que alguien que graba una peli desde su butaca del cine con su videocamara) de TORRENTE III
Pues bien, hasta aqui nada nuevo. Se hizo y se hace y se hará con todas y cada una de las pelis que salgan al cine jejejeje.
Lo que sí es nuevo es la protección SECURE ROM que le ha puesto el "Santi Secure" a uno de los elinks.
Dicha protección ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿anticopia???????????? hace que a la mitad del visionado de la misma, la peli se corte y aparezca esto en lugar del video:http://personal.telefonica.terra.es/web/tony-astur/Segura.wmv
PD: ¿Alguien sabe las opciones que hay que marcar en el CLONE CD para saltarse esta protección? xD ;D
-
Ya decia yo que algo raro pasaba que no habia ningun link válido de torrente3 y todo es gracias a Santiago Segura. He buscado por ahi mas informacion sobre este tema y se ve que la cosa esta bastante mal.
Os pongo la dirección de donde he encontrado la información por si quereis saber mas del tema.http://www.kualda.com/foros/viewtopic.php?t=511&postdays=0&postorder=asc&start=15
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Una aclaración
Este post pretende ser una burla a los grandes métodos anticopia que existen para los juegos de pc/consola (secure rom, safedisk, safedisk ii,…), de la cantidad de millones de $$$ al año que mueve la creación de estos sistemas y de cómo santiago segura, al más puro estilo español, ha sacado una protección (por llamarlo asi) que ningún programa anticopia ni con ninguna opción de modo de lectura va a poder saltarse.
...por no mencionarse que su coste es de CERO €UROS.
Supongo que semanas antes del estreno de la peli en los cines él mismo habrá hecho un rip de su peli y a mitad de ella habrá insertado este clip.
Después lo habrá puesto a circular por las redes p2p con diversos nombres, tantos, que ahora la gente no sabe cuál es el correcto y cual el modificado por santiago segura. -
pues se sale lo que ha hecho, yo fui a verla al cine y me decepcionó, pero es una buena idea el mensaje.
lo que más me llama la atención es la gente en los foros que se está cagando en sus muertos por lo que ha hecho, se ve que no se enteran de lo que hacen ellos