Problema con GeForce 4
-
Hola,
Un amigo se ha comprado un equipo nuevo "por piezas" y al montarlo no le funciona por culpa de la tarjeta gráfica.
La tarjeta en cuestión es una GeForce 4 MX 440 de la marca Point of View.
La hemos probado en su ordenador, con dos placas (pensamos al principio que el problema era de la placa base) Abit y Epox "de última generación" y una Epox algo vieja (de mi K6-2). En todas ellas el mismo problema, la pantalla se queda en negro y no suena ningún pitido, sin embargo las placas funcionan perfectamente. A la GeForce esta se le enciende el ventilador, así que por lo menos le pasa corriente.
En mi opinión la tarjeta está jodida, pero al ser nueva…, ¿hay algún otro motivo por el que pudiera hacer esto?
Un amigo me comentó que las placas bases modernas dan 3,3 voltios en el AGP y que esta tarjeta necesita más de 5, ¿es cierto?
Muchas gracias
-
pues hombre yo tb tengo una MX 440 generica y en la placa de la firma me va perfecta. lo de los 5 voltios que te comentó tu amigo a mi me suena a AGP Pro y desde luego las MX no lo necesitan.
el problema que tuvieron dos colegas mios con sendas placas Gigabyte para Athlon XP con unas graficas iguales a la mia fue que no acababan de encajar bien en la ranura AGP pq las placas llevan un enganche al final de la ranura para que la grafica no se mueva, y chocaba.
has probado a conectar cualquier otra grafica? porque lo que te pasa no tiene porque ser ni por la GF ni por la placa…
Saludos
-
si las placas ke has probado rulan con otras graficas, y esa MX no rula con las 3 placas, ta claro ke ta cascada.si es nueva, y por tanto en garantia, pues ke te la cambien y punto, asi te evitas kebraderos de cabeza.
-
Hmmm debe estar estropeada, ya que si aún encendiéndose su ventilador no da señal…o no está del todo bien metida(aunque pitaría o el ventilador no se encendería) o está rota.