Mods CAMPUS PARTY 2002 - 2ª Parte
-
Pasaos el link para ver la lian-li, que yo tb la quiero ver
Gracias -
mmm… con todo el respeto... no es para tanto
si kieres ver mods, vente a la euskalaki la gente anda un poco perdida, MUY perdida. aro, sempre hay alguna cajilla currada, como un par de meta, la de AMIGA y mas, pero ke comparao con la euskal... ppppffff..... no llega ni a los tobillos...
la lian esa.. no te jode... con credito ilimitado tb la monto yo xDDDDDDD
no se si te fijaste, pero la mitad el circuito era aire...
desde mi punto de vista las hay mejores, un poco dificils de llegar a ellas, pero dpmy por cierto, y mira ke son malas las comparaciones... si crees k hay muxo material compartido... juasss... fliparias hace 10 dias en san sebastian...
-
ORI ORI!!!!
Dando leña hay tamos… la EUSKAL PARTY X es la ke triunfa… no tanto CAMPUS PARTY me parece mas un festival que una concentracion de usuarios de PC… y demasiao gamer para el body!!
Tenemos ke darle mas leña por ke la EK 11 va a triunfar de lo lindo… NOS VEMOS EN BILBO!!!!
GORA EUSKAL 10
-
¿os gustan las partys?, pues la de montilla (cordoba) va a ser la reostia (promesas de los organizadores), ya adelantare mas segun me lo digan.
de este año:
ecijaparty (sevilla) = 9 sobre 10
partysur (malaga) = 1 sobre 10
priego party (cordoba) = 6 sobre 10 -
hori hori venecianossss xDDD
Nos veremos en Bilbao si, aunque me parece que a dormir me ire a casa que pa una vez que pilla cerca… habara que hacerse con un disco de 200gb que pa cuando eso andaran ya regalaos jeje -
En bilbao la van a volver a hacer?????? Aleluyaaaaaaaa!!! Si la hacen en la feria de muestras, yo vivo en frente!!! ALLI NOS VEREMOS!!!!!!:p
-
Yo tube en la campus, con mi super radiador de renault expressssssss :D:D
Y el tio d la lian era un capullo, con perras melones, y en el circuito habia un cojon de burbujas, eso si, se quedo con la peña taco, pq estaba nada mas entrar, salio en el periodico y todo, pero le faltaba como dicen por ahi arriba un poco de "artesania".
http://arcade.ya.com/pbklan/Galerias/Campus%20Party%202002/PCS/index.htm
Por aqui hay algo….
-
Lo mismo opino del capullo de la entrada, se podria meter sus cajas perfectas por el a*o y hacer cajas como mi KutreMod v2.0 o la v3.0 con refigeracion liquida y todo terminado
-
No se Koton, pero me parece k ninguna de las fotos del link k as puesto va, por lo menos a mi
Que le vamos a hacer.
S@ludos -
Teneis la foto de la lian li del rico ese? Si es posible postearla pliz.