RL para 3500+
-
Hola buenas, me mire este kit :rabieta: :rabieta: :rabieta: y e preguntado k tal, hay que dicen k sta bien, otros k una mierda, mas que nada pk aora tengo el bigwater aunke no me acaba de gustar, la RL me la pongo mas x el ruido k x para acer overclock (no ago a a CPU), xo me gustaria, k, ya k estamos, le pudiera añadir al chipset (kizaaaa) por eso e elegido el del radiador DUAL.
Me gustaría, haver si hay alguien que me pueda dar un golpe de mano, una configuración completa por no mas de 180€ (al ser possible componentes k encuentre en *******), osea:
Bomba:
Depósito:
Bloke:
Radiador:
Tubos:Si necesito racores, etc…
Muxas gracias x adelantado a quien este aburrido y me kiera ayudar!
Pd: Si pensais que el kit este es bueno (yo no ago overclock en la CPU, ni le pondre RL a la grafica) decidmelo. Gracias
-
n puede poner enlaces de tiendas
-
Lo siento, esk como la mayoria de accesorios k poneis stan solo en esa pues era para aclarar, xo bueno. La mayoria sabreis dnd comprais las cosas, asi k si puede ser, k los puedo encontrar alli los accesorios. Gracias
-
lo siento la unica tienda que se puede rocomendar es la tienda hardlimt.
Para indicar los accesorios que quieres indicar puede ir a la web del farbicante, que eso n es tienda indicar loqiue es eso lo que buscas i entonces pones el precio pero , todo lo que pueda hacer competecia a la tienda de hardlimit no se puede poner.
salu2
Pd sobre la RL n entiendo mucho ,pero en la tienda de hardlimit tiene y muy buenas!!
-
!!!!! TAMPOCO SE PUEDE PONER EL NOMBRE DE UN KIT!? LOL XO K ES ESTO??? xDDD tengo k ablar en señas o en codigo morse? hardlimit tmb podria tener ese kit asi k ni es competencia ni nada. Aparte,es el NOMBRE de un KIT!
Pd: ya me coji el WaterChill kit Antarctica ES03A 12v