• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

RL para 3500+

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 2 Posters 657 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MasMeM Desconectado
      MasMe
      Última edición por

Hola buenas, me mire este kit :rabieta: :rabieta: :rabieta: y e preguntado k tal, hay que dicen k sta bien, otros k una mierda, mas que nada pk aora tengo el bigwater aunke no me acaba de gustar, la RL me la pongo mas x el ruido k x para acer overclock (no ago a a CPU), xo me gustaria, k, ya k estamos, le pudiera añadir al chipset (kizaaaa) por eso e elegido el del radiador DUAL.

Me gustaría, haver si hay alguien que me pueda dar un golpe de mano, una configuración completa por no mas de 180€ (al ser possible componentes k encuentre en *******), osea:

Bomba:
      Depósito:
      Bloke:
      Radiador:
      Tubos:

Si necesito racores, etc…

Muxas gracias x adelantado a quien este aburrido y me kiera ayudar!

Pd: Si pensais que el kit este es bueno (yo no ago overclock en la CPU, ni le pondre RL a la grafica) decidmelo. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS Desconectado
        sml
        Última edición por

n puede poner enlaces de tiendas

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MasMeM Desconectado
          MasMe @sml
          Última edición por

Lo siento, esk como la mayoria de accesorios k poneis stan solo en esa pues era para aclarar, xo bueno. La mayoria sabreis dnd comprais las cosas, asi k si puede ser, k los puedo encontrar alli los accesorios. Gracias

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS Desconectado
            sml @MasMe
            Última edición por

lo siento la unica tienda que se puede rocomendar es la tienda hardlimt.

Para indicar los accesorios que quieres indicar puede ir a la web del farbicante, que eso n es tienda indicar loqiue es eso lo que buscas i entonces pones el precio pero , todo lo que pueda hacer competecia a la tienda de hardlimit no se puede poner.

salu2

Pd sobre la RL n entiendo mucho ,pero en la tienda de hardlimit tiene y muy buenas!! 😄

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MasMeM Desconectado
              MasMe @sml
              Última edición por

!!!!! TAMPOCO SE PUEDE PONER EL NOMBRE DE UN KIT!? LOL XO K ES ESTO??? xDDD tengo k ablar en señas o en codigo morse? hardlimit tmb podria tener ese kit asi k ni es competencia ni nada. Aparte,es el NOMBRE de un KIT!

Pd: ya me coji el WaterChill kit Antarctica ES03A 12v

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              igxccom ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.