Dos preguntas en 1: Asus A7V333 muerta? y ¿que placa Socket A elijo?
-
Que tal, muy buenas. Voy a hacer dos preguntas en una, si no os importa Hasta la semana pasada he estado tirando con una placa antigua, una Asus A7V333, con un XP2200+ puesto.
Bien, el otro día tuve que isntalarle el disco duro de otro PC para sacar unos datos, y todo bien. Pues no se si eso tiene algo que ver o no, pero la placa ya no arranca. Salen los datos de la BIOS, detecta los Discos/CDroms y ahí se queda colgada. Antes, despues de eso salia lo de ESCD installed (o updated, no me acuerdo) y seguia arrancando, pero ahora no. He probado de todo, borrar la CMOS, actualizar la BIOS, y nada. He probado desconectar todo de la placa (HDS, tarjetas, todo menos la grafica) y nada, no sale de ahí. Puedo entrar en la bios y tocar valores y eso, pero no puedo hacer mas. A ver si se os ocurre algo
Y la segunad pregunta… en caso de que la placa este muerta, cual para Socket A compraríais? En la tienda donde suelo mirar tienen estas:
ABIT KV7-V SCK.A
ASROCK K7S41 GX INTEGRAL SEMPRON
ASUS A7N8X -E NFORCE2 DELUXE
ASUS A7N8X-X USB 2.0
ASUS A7V600-X
ASUS A7V880 4DDR400 SATA LAN 1GB
FOXCONN K7S741MG-6L AMD SEMPRON
MSI KM4MV DDR400 AGPX8 AUDIO LAN SATA INTEGNo tengo muchas exigencias... y no me importaría pasarme a SATA si hace falta, pero preferiría no hacerlo de momento. Muchas gracias a todossss
p.d: Edito para decir que tampoco pienso hacerle OC ni nada, sólo uso normal y corriente!
-
de las quepones a mi me fue muy bien la a7n8x-e deluxe
-
Las Abit fueron las reinas en Socket A. Y el nForce2 el chipset por exelencia. Mirate alguna NF7-S2 o por el estilo.. por aquí te recomiendarán el mejor modelo (que no me acuerdo de qual es)
-
Me ha dicho un compañero que la Abit KV7-V es bastante buena. Trae de todo menos gráfica incluido en la placa, y sata+ide. ¿Que os parece, por 40€?
-
ea abit utiliza chipset via, aunque no lo menosprecio prefiero la soluciones de nvidia y sus nforce2 en tu caso
-
Yo en Socket A he probado practicamente de todo, actualmente tengo una ASUS A7N8X -E NFORCE2 DELUXE y es un cañon, te la recomiendo 100%.
Salu2