• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

..::[ Comunidad HardLimit para juegos on-line ]::..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    14
    42
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @marcalj
      Última edición por

@marcalj:

Para mí mejor el UT2004 ya que podría jugar en Linux, ahora no tengo windows (Casi harà un año!! xD)

Cuando me compre otro disco duro lo instalaré en Linux para ver que tal tira. Ahora entre emepetreses y demás no tengo sitio :p.

@Sergiman:

Quizas sea una pregunta estupida, para jugar lo hago a traves de NilmanNet.com o quedais a traves de hardlimit????

La idea es organizar todo desde el foro de NilmanNet.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman @Yorus
        Última edición por

De acuerdo, a ver si esta noche cortamos cabezas…................ 😛

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Sergiman
          Última edición por

Buenas tios, yo propongo jugar al Counter Strike version 1.6, ademas tengo 2 servidores , si os quereis pasar aqui las ip's:

• 193.222.62.100:27035 – Publico.
          • 193.222.62.101:27025 -- Privado.
            Para jugar al UT2004, no puedo jugar con mi copia de seguridad?? (vaya ironia pero bueno...XD) si eso, explicadme como mediante un mail o msn plsss.

Nos vemos en mi server

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @rul3s
            Última edición por

Si yo me apunto al Quake4 y al UT2004, y a lo que sea…pero primero tendre que "comprarmelos" xD.
            En fin, que ahora que trabajo menos extresao, poder dedicarme mas a viciarme, y encima con vosotros 😉

Saludos!

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Yo en cuanto me llegue el ordenador os meto un repaso xD Aunque puede ser que también me tenga que 'comprar' el juego pq no creo que lo tenga por aquí a mano.

smlS BampetaB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • smlS
                sml @Forenaits
                Última edición por

si jugamos yo me dekanto por un shooter

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @sml
                  Última edición por

Pues solo queria decir que…no puedo registrarme en el foro. La verdad es que ni se si usaba de nick neptunno o Neptunno
                  bueno...solo era eso, si me podeis activar la cuenta, o lo que sea :triston:

Saludos!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

Vallekanooooooooooo!!! 😄

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• SergimanS
                      Sergiman @Yorus
                      Última edición por

Yorus a ver si convences a esta gente para echar unos vicios, ultimamante cuando entro al servidor de UT2004 estoy muy solo :rollani: :rollani: :triston:

vallekanoV YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • vallekanoV
                        vallekano @Sergiman
                        Última edición por

A ver… que me he perdido algo.

En el foro no hay ningún neptuno registrado. Estás seguro de que te has registrado??

Es aquí
                        http://ogamehlr.nilmannet.com

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @vallekano
                          Última edición por

Na, ya esta….es que pense que todavia estaba registrado de la otra vez :triston: . Sorry.

Saludos!!

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • vallekanoV
                            vallekano @_Neptunno_
                            Última edición por

@_Neptunno_:

Na, ya esta….es que pense que todavia estaba registrado de la otra vez :triston: . Sorry.

Saludos!!

Tu estarías registrado en el otro foro. Que son dos. En este nuevo no.

• YorusY
                              Yorus Veteranos HL @Sergiman
                              Última edición por

@Sergiman:

Yorus a ver si convences a esta gente para echar unos vicios, ultimamante cuando entro al servidor de UT2004 estoy muy solo :rollani: :rollani: :triston:

Yo he estado unos días un poco más cansando de la cuenta, con un amago de gripe que me ha quedado atontado un par de días. Hay que buscar más gente, que mientras más seamos más divertido.

ATENCIÓN HARDLIMITIANO, SI CREES QUE ERES UN GRAN JUGADOR DE UNREAL TOURNAMENT 2004, O SI SIMPLEMENTE TE GUSTA EL JUEGO, APÚNTATE CON NOSOTROS A JUGAR UNAS PARTIDILLAS EN HTTP://OGAMEHLR.NILMANNET.COM. Y NO SOLO LE DAMOS AL UT2004…

Podemos intentar liar a gente de otros foros que frecuentemos.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @Yorus
                                Última edición por

Lo que habria que poner son horarios xD Porque yo a veces me conecto y al no ver a nadie (a parte del bot que siempre me mete panas) me desconecto.

Mi Configuración
                                hlbm signature

• SergimanS
                                  Sergiman @krampak
                                  Última edición por

Krampak tienes toda la razon, si quedaramos a una hora determinada seguro que coincidiriamos y echariamos unos vicios.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @vallekano
                                    Última edición por

@vallekano:

Tu estarías registrado en el otro foro. Que son dos. En este nuevo no.

Pues si, no me di cuenta de ese pequeño detalle… xD. Pero ya esta todo arreglado, ya me registre y sin problemas.

Bueno, estoy detras del Quake4 y el UT2004....a si que haber si pronto puedo jugar con vosotros, en principio a esos.
                                    Luego tmb tendre que comprar el NFS:MW y mirar como jugar con el CS CZ.

Saludos!!

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • pedroP
                                      pedro @_Neptunno_
                                      Última edición por

Yo ultimamente ya no juego mucho porque no se que me pasa que siempre que entro al servidor siempre me carga una partida de 1 contra 1. Y yo prefería jugar como antes por equipos no se si será por culpa mia o por el servidor, a vosotros os pasa lo mismo?

• vallekanoV
                                        vallekano @pedro
                                        Última edición por

@pedro:

Yo ultimamente ya no juego mucho porque no se que me pasa que siempre que entro al servidor siempre me carga una partida de 1 contra 1. Y yo prefería jugar como antes por equipos no se si será por culpa mia o por el servidor, a vosotros os pasa lo mismo?

Está puesto a 1 contra 1 porque normalmente hay pocca gente. Cuando quedamos unos cuantos la cambio y la pongo por equipos. Es que si son 3 personas, jugar por equipos es un coñazo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BampetaB
                                          Bampeta @Forenaits
                                          Última edición por

Yo propongo un morpg como lineage 2 … se montar emuladores java de sus servidores si alguien me deja donde montar un server con una linea de de 2 mb de up podemos jugar 50 sin apenas lag.

Salu2 y feliz navidad

• vallekanoV
                                            vallekano @Bampeta
                                            Última edición por

@Bampeta:

Yo propongo un morpg como lineage 2 … se montar emuladores java de sus servidores si alguien me deja donde montar un server con una linea de de 2 mb de up podemos jugar 50 sin apenas lag.

Salu2 y feliz navidad

Mandeeeeeeeeeeeeeeeee…..........

Cuenta cuenta, que no me he neterado de nada casi pero suena interesante.

mOrPheOsM tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            butracovietnam ha sido nuestro último fichaje.