Overclokear 9600xt cn powerstrip
-
Tengo una ati 9600xt con ati silencer 2 y me gustaria overclokearla. uso el power strip para subir y bajar el brillo de la pantalla y he visto q se puede utiizar xa hacerle oc a la grafica y q hay dos barritas q se pueden subir y bajar. Lo q pretendo es q los juegos me vayan mas fluidos, con mas fps, cual de las 2 tendria q subir?
-
Una es la del core y otra la de las memos, sube las dos poco a poco hasta que encuentres el limite de cada una. Vigila las temperaturas
-
la diferencia de fps se notaria? la puedo hacer oc trankilamenteb si tiene puesto el ati silencer?
-
Hombre tanto como tranquilamente… Hay esta el estomago de cada uno jajajaja, pero yo creo que si no le haces un oc extremo aguantara bien. Si en el juego subes de 60fps no merece la pena hacer oc ya que no vas a notar mucha diferencia. Saludos
-
tengo 40+- con calidad bajo en todo :S
-
Joder en el counter strike source (HF2) en 800x600 a detalle medio tienes que tener 50 minimo, compruebalo si puedes.
-
original motor ->500 memorias ->250
poner el reloj del motor a 530 y el reloj de la memoria a 265 es mucho? asta cuanto lo subiriais, jugando no me sube la tem de 40º
-
pues no se depende de como sean las velocidades de fabrica, edita el post y ponlas plis!
Mi x700 por ejemplo viene 400/500, date cuenta que la velocidad de la memoria se multiplcia por dos al ser ddr. Saludos -
edited