Perdida hal.dll en raid 0
-
Hola a todos pues eso, que mi maravillosos win xp profesional ya no kiere arrancar mas.
el famosos hal.dll "se encuentra dañado o no se encuentra" y no me deja ni lanzar simbolo de sistema, ni lanzar la consola de recuperacion desde el cd ni nada de nada.
la cosa es que tengo dos HD en raid 0 y espero no tener k formatear.
una de las soluciones que se me ha ocurrido es lo que hubiera hecho con discos duros instalados convencionalmente>> Conectar otro disco duro como principal y poner el afectado en esclavo, sustituirle el hal.dll y volver a ponerlo como estaba.
Al tener 2 HD en Raid 0 no se que pasaria si conecto un 3 disco como principal. Me reconoceria el raid como unidad compuesta y secundaria???? osea tendría mis dos discos duros actualmente dañados por el puto hal.dll como unidad secundaria y el hd k me instale de principal??
no se si me he explicado bien k aun estoy medio dormido
pues a eso a ver si alguien puede echarme una manitasaludos
y gracias -
Y porque no copias de otro ordenador con XP el archivo hal.dll y con un disco de arranque de MS-DOS lo copias a la carpeta /System32?????????????
A mi una vez me paso algo parecido pero con el archivo ntldr y copiandolo de otro ordenador me funciono.