Que tal las Memos PNY

• 0

Hola queria saber que tal estan estas memos puesto a k kiero hacer dual cannel y habia pensado en kingston value ram pero he visto estas y nose k tal estan ¿sabeis algo? tienen CAS 2,5 nose si me podeis ayudar mejor (son mas caras que las value)

pero es la primera vez que veo ram PNY i kiero saber si habra diferencia con kingston ValueRAM

Gracias!

PD: Serian DDR400 el modelo de PNY

• 1

Compara las latencias, las kignston vr suelen ser 3-3-3-8 y si tienes suerte 3-3-3-7, mira haber las de las pny y nos comentas. Saludos

• 2

di el precio que estan sin decir la tienda y te recomendamos y tambien es la primera vez que la veo
    saludos

• 3

las PNY pone esto:

Brand PNY
    Series Optima
    Model D512MPC32OPT
    Type 184-Pin DDR SDRAM
    Tech Spec
    Capacity 512MB
    Speed DDR 400 (PC 3200)
    Cas Latency 2.5
    Voltage 2.5V
    ECC No
    Registered/Unbuffered Unbuffered
    Heat Spreader No
    Features Blazing Fast System Performance
    Free Technical Support
    (47'30 Euros)

Kingston ValueRAM (las normales) 41'60Euros

• 4

tb estoy interesado en ver que tal van… es memoria economica y está claro que no serán ninguna maravilla... pero a lo mejor merecen la pena frente a las kingston value o las infinneon

• 5

Koston las PNY las estoy mirando xk me salen algo mas caras k las kingston ValueRAM,

Las Kingston valen 41€

y

Las PNY valen 47€

Y estoy interesado xk es la primera vez k las veo y encima a latencias algo mas bajas que la kingston Value (convencional) CAS3 (kingston) CAS2.5(PNY)

¿seran compatibles con mi Placa? Intel Desktop Board D875PBZ

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.