Son peores caja las de sobremesa?
-
Saludos a la gente del foro. Estoy pensando en cambiar de caja y me he enamorado de una Silverstone.
El modelo es este http://www.silverstonetek.com/products-lc17.htm
Mi pregunta es: Da lo mismo por el tema de ventilacion que sea torre o sobremesa?
Estoy pensando en poner un Coolermaster Hyper6. Pienso que sera mejor que el flujo de aire circule en sentido horizontal por el disipador de la cpu en estas cajas.
Que os parece?
P.D. en la pagina de la caja hay un enlace a un review, este me ha convencido bastante pero desearia vuestra opinion
Gracias! -
el montaje horizonatal de la placabase y los compoentes, da como resutlado una mejor ventilacion y disipacion del calor sobretod con disipadores con heat pipes como el que comentas, lo malo es que despues hay pocas cajas de sobremesa que esten bien ventiladas, por lo que lo que se gana por un lado una mala canalizacion del aire lo resta por el otro. Las cajas silverstone, me gustan por su diseño, pero no por lo que te he comentado antes, por lo que si no se quiere condensar mucho calor lo ideal sera montar equipos no muy potentes (para montar un htpc no es necesario)