Limitar la copia de archivos en empresa


  • 0

    Tengo un cliente que tiene como cualquier empresa un servidor, donde están los archivos con los que trabajan los empleados, y cada empleado tiene su ordenador.

    Me piden una forma de que un empleado no pueda copiarse un montón de archivos en CD/Pendrive o lo que sea y se lo lleve (por ejemplo, un empleado que se vaya a ir de la empresa, y se lleva los datos para su interés).

    El problema está en que cada empleado tiene acceso a los archivos, incluso a trabajar con ellos (modificarlos), por lo tanto, es practicamente imposible hacer que se los copie. Habría alguna manera de limitar el numero de archivos que puede leer? por ejemplo, que al copiar 5 archivos del tirón le pida esperarse 10 minutos para seguir accediendo a ellos.

    El anular las grabadoras y las disqueteras es una opción, pero no es válida, porque además habria que desactivar los puertos USB para no tener acceso a pendrives. Incluso de esta manera, sigue estando la posibilidad de mandar los archivos via internet, así que no iría por ahí el camino correcto.

    Alguien sabe como hacer esto, u otra forma de conseguir lo que busco?





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.