-
Buenas a todos!! , estoy decidido a comprarme un PC nuevo y tengo q decidirme en 4 puntos lo demas lo tengo claro, es esto:
DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D
AMD X2 3800+ o AMD 3700 San Diego (83€ de diferencia)
HD Wenstern Digital WD20000JB 200GB
Caracasa Thermaltake Swing Negra
Fuente de alimentacion (No tengo ni idea, por eso os pregunto, lo q quiero es q no se me quede corta unos 420w o 480w creo q estara mas q suficiente, y lo MAS importante quiero q sea SILENCIOSA)
X800GTO o 7800GT (197€ de diferencia)
Disquetera Nerga
Lector de DVD Negro
Regrabadora Pionner 110 Negra (e visto q recomendais la NEC 1640, pero esq nose como es, ni la e visto por ningun lado, y nose si la tendre disponible por mi zona)
1GB DDR 400 Kingston Value Ram o 1GB DDR 400 Hyper-X (69€ de diferencia)
Principalmente este es el equipo, lo quiero para jugar :happygirl , solamente para eso, puede q lo use para cosas como descargas, pelis, musica, etc… pero lo principal es para juegos. NO tengo pensado hacer OC, no lo e echo nunca y por ahora tampoco me llama mucho (puede q sea el tiempo, q no tengo mucho). Las diferencias de precios son por mi zona lo q puedo encontrarme.
Merece la pena, aunq sea mirando a la larga el dual core 3800 frente el 3700 San Diego???
Sobre la grafica, la duda es, aprobechare la 7800GT con este equipo??Si no es asi, tengo claro q me cogere la X800GTO xq la diferencia de precio es considerable :rolleyes: .
Y sobre la ram, como no tengo pensado hacer OC, notare velocidad con esas memos??
Siento no dar info sobre la fuente de alimentacion pero esq es un tema q no controlo para nada,y me siento perdido...
Espero dejar todo claro, sino no dudeis en preguntarmelo, y de ante mano, GRACIAS a bustras respuestas!!
Agura!!
-
No sabia si ponerlo aqui este tema o ponerlo en algun otro lado, aqui esta bien?? esq nadie a dicho nada… nose :nono: .
Bueno espero recibir alguna contestacion, Gracias!
Agura!!
-
Yo creo que con cualquiera de los 2 procesadores que citas. La 7800gt irá perfecta. Lo que si que te recomendaría sobre todo si es para juegos que te pilles ya los 2gb de ram. Ya que 1gb empieza a quedarse corto cuando se aplica a los últimos juegos que están saliendo todo el detalle al máximo, (que con ese equipo es para jugar a todo la máximo) y también si compartes tareas como por ejemplo hago yo que mientras juego tengo el pc descargando de internet.
-
el equipo lo veo bien yo obtaria por el a64x2 yo tengo uno igual y no he notado ninguna carencia con mis dos 6800gt en sli (ademas los ultimos drivers de nvidia tienen optimizaciones para dual core), en cuanto la memoria si puedes pon la hyperX o simialr en otra marca conocida, las hyperX tambien las monto yo y me funcionan muy bien y notaras diferencias a unas value te lo puedo asegurar, el disco duro que pones lo tiene mi cuñado y no me gusta rasca mucho, no se si sera esa unidad en cuestion pero el seagate barracuda 7200.7 de 200gb que tengo yo es mas silencioso. entr al pioeer y la nec prefiero la nec si la consigues es muy buena opcion, uan fuente barata, estable y silenciosa, te recomiendo la aerocool aeropower II+se de 550w vale menos de 80 euros y te puedo asegurar que me sorprendio cuando la monte en el ordenador e mi hermano, no tiene nada de envidiar a mi tagan 580-u22.
lo que no me gusta en si es la caja de TT swing, mira otras la soprano por ejemplo teniendo una configuracion simialr refrigera mejor.
-
Gracias a los dos. Una cosa manuelor e encontrado la fuente aercool aeropower B&S line 550w 80€, sera la misma?. Sobre el micro creo q cogere el X2 3800+, pero tengo dudas sobre la grafica, aprobechare la 7800GT, como no comentais nada de la X800GTO… es inferior pero tp para tanto no?. Mirando lo de las memos, e encontrado unas OCZ Gold Edtion Gamer sXtreme por 205€ (1gb, 512x2), q tal estan? no me puedo permitir gastarme mucho mas, y estas memos se me pasan, mereceria la pena el cambio de grafica a la X800GTO y poner estas memos???. Sobre el HD si me dices q la marca seagate es mas silenciosa, pos mejor q mejor, cualquiera de la marca o es un modelo en concreto??. Vaya CHAPA!! :fumeta:
Agura!!
-
hombre gastarse 200 euros en unas memos y no quieres hacer oc. no lo veo logico jejeje, yo me quedaria con las hyperX o similares que no pasen de los 150 eruos como muxo eligiendo la que mas confianda y latencias te de. la grafica ati, no he dicho nada (al menso en mi caso) mas que nada por que no la he provado y no puedo decir nada (ni bueno ni malo), la nvidia , aunque yo no la tengo si he trasteado con una y me gusta mucho, aunque para segun que resoluciones use quizas estes servido incluso con una 6800gt o ultra. la fuente que comentas es la mismas en cuanto a caracterissticas de potencia que la que yo te he puesto pero de una gama inferior que no incluye algunos extras.
aqui te dejo una review de la b&s line y la aeropowerII+se
http://www.3dxtreme.net/index.php?id=aeropower550wpsu1
http://www.3dxtreme.net/index.php?id=aerocool-aeropower550s1 -
Gracias manuelor. Lo de las memos tienes razon… esq hay veces q me dejo llevar :fumeta:, pero sin OC no creo q necesite esas memos.
Tengo claro la mayor parte, el micro me cogere el X2 3800+, la fuente estoy entre la aercool aerpower B%S line 450w80€, la tangan 430u-22 "2force"o la tangan 430u-15 "easycon" 92€. Las memos me pillare las kingston value ram, xq no me quiero gastar mucho y es un punto donde puedo aorrarme algo de money, si en un futuro necesito algo mejor, ya se cambiara.
Pero la gran dudad es la grafica, Nadie tiene la X800GTO??? o nadie sabe nada??se q la 7800GT es bastante mejor, pero si tuvieseis falta de dinero, podriais prescindir de una 7800GT y cojer un x800gto??
Las diferencias de caracteristicas son estas:
XFX 7800GT SAPPHIRE X800GTO
Mhz/Mem 450/1050 400-980/520-1000MB/-Bit 256/256 256/256
GB/s - -
PS Pipesnº/Ver. 20/3.0 12/2.0b
VS nº/ver./DX/OGL 7/2.0/9 6/2.0/9/1.5
Text.u/Pipe xText.nº/pass 1x20 1x16
Mpix/s/MTex/s - -
hay dejo la comparativa de las dos. Tengo unas ganas de tenerlo todo montado ya??aver si me aclaro un poko y pido todo :rolleyes:
Agura!!
-
para la configuracion que tienes yo miraria fuentes de 500w minimo, el nforce4, mas la 7800 son verdaderos devoradores de amperios y ya que vas ha hacer el gasto que no se te quede corta en dos dias.
en cuanto a las memorias value ram, compralas las de cl2,5 son pelin mas caras 44 eruos las value normales y unos 50 las value de cl2,5 que poniendo dos serian unos 100-110 euros (ten en cuenta que el kit de dos memos de 512 hyperX vale unos 150 euros y sol cl 2, yo por la diferencia entre las cl2,5 y las hyperX me fui a por estas al final)