Comprar Camara de Fotos o de Video??
-
Hola a todos (q pocos mensajes en esta seccion… raro?)
Resulta q me quiero comprar una makina q "valga-para-todo".
Lo q quiero hacer es sacar fotos con una resolucion decente, soy simplemente aficionado, y la usaria para fotos con amigos, paisajes, cosas curiosas q te encuentras por la calle... vamos, no necesito ningun maquinon al q no le vaya a sacar partido.
Pero... mi padre tb la quiere para sacar videos de baile, y es ahi dnd tengo el dilema:
¿Me compro una camara de fotos q grabe tb video o una camara de video q saque tb fotos?
Yo soy de la opinion de pillarme una camara de fotos + o - buena y q me pueda grabar luego videos decentes.
Necesitaria q dichos videos tuviesen una resolucion optima para verse en una tele y q ademas los guardase en un formato q luego pudiese editar con algun programa (tengo una olympus viejilla q me graba videos sin sonido y en formato quicktime ¬¬).
Q me recomendais?
Un amigo tiene esta camara –--> Sony dsc w12 la cual he visto en persona y me gusta bastante exteriormente (sobria para mi gusto, ideal).
Pongo el Link de la w15 (no veo la w12 en la pagina)
Sony DSC W15Un presupuesto aproximado de 300€.
Soy un mar de dudas xD
-
Pues yo creo que cada obja con su pareja :risitas:
Supongo que depende que tenga mas importancia para ti, por que una videocamara graba video mejor que saca fotos y una camara de fotos, saca fotos mejor que graba video
Si a ti te gusta la camara de tu amigo por que has visto como saca fotos y como graba video, pues no seria una mala idea. Yo creo que todo eso es cuestion de lo que mas te guste a ti, no de lo que sea mejor :sisi:
Puedes echar un vistazo a una camara de samsung que a mi porlomenos me llamo la atencion.
Aqui esta su direccion:http://www.samsung.com/es/products/camcorder/digitalcamcorder/vp_d6040ixec.asp
Aunque igual te parece un poco excesivo