Asus P4Pe-x/te
-
Hola,resulta que tengo un pc con esta placa base,todo funciona Ok,pero desde que la monte tengo una duda de una cosa que hace el pc,yo no se si es de la placa ó de otra cosa,os cuento,cuando apago el pc en una multitoma de enchufes de estas que tienen interuptor y luego lo vuelvo a encender,el pc se enciende el solo(sin yo tocar nada) durante unos segundos y se apaga,luego le doy al boton de encendido de la torre y todo funciona perfectamente.Alguien tiene idea de que puede ser.
-
Fallo de la regleta (aparato donde se coencta fuente, monitor, altavoces..), prueba con otra diferente. Saludos
-
Fallo de la regleta (aparato donde se coencta fuente, monitor, altavoces..), prueba con otra diferente. Saludos
Si te refieres a la regleta de corriente,ya he probado con otra,incluso he probado a conectarlo directamente al enchufe y hace lo mismo.Si lo enchufo directamente al enchufe de la pared y le suelto el cable que va en la fuente de alimentacion,cuando lo vuelvo a enchufar tambien se enciende.¿alguna idea?