Problema placa base
-
Tengo un equipo amd-64, con una placa asus a8n-sli deluxe, 3500 venice, tarjeta grafica msi 6600-GT pci expres, 1 duro duro de 200 gigas sata maxtor como maestro y otro de 120 gigas marca maxtor, gravadora nec 3540, dvd liteon, la fuente es una be quiet 450 color line.
El problema que tengo es que al iniciar el equipo a veces se me bloquea al entrar en la pantalla de windows, cuando lo reinicio no me reconoce la unidad sata de disco duro que es la que tengo como maetro. Hay veces que simplemente con quitar el cable sata y volverlo a poner, ya me reconoce el disco duro y vuelve a funcionar, si no apago el ordenador no tengo problema y sigue funcionando, pero a la siguiente que lo enciendo no puedo saber si funcionara o no. Quisiera me dijeras alguno si sabeis a que se puede deber el problema, y si puede ser de la placa base. La placa base la compre en ********* y todavida la tengo en garantia, asi que me interesa saber si es de la placa para que en ese caso me la cambien. Gracias y un saludo.
-
Para mi que es un problema de los drivers sata, desinstalalos (completamente) y vuelve a instalarlos, tambien comprueba que tienes bien puestos los hdd en maestro y esclavo. Saludos