-
Buenas a todos
He estado leyendo muxas ramas y me preguntaba si podriais echarme una mano, voy a comprar un pc y visto todo lo que dominais del tema vuestra opinion me vendria muy bien.
Bueno he estado mirando y elijiendo los componentes a ver que os parece a vosotros, acepto todo tipo de comentarios sobre lo que vendria mejo,r cambios o loq sea, el presupuesto que tengo son unos 1400€ como maximo aunque si fuera menos mejor xD pero vamos q quiero una buena makina.Caja nzxt trinity negra
Fuente de alimentación 460w purepower thermaltake
cpu amd athlon 64 3800+ sk939 d-core
Refrigerador k7/k8/p4/775 gigabiyte pdu21-mf g-power-pro
placa k8 asus a8n-e sk939 pcx ddr ( o esta PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX9)
Memoria kingstone 1gb ddr400 x2
svga 256mb xfx 6600gt pcx dvi sli
disco 300gb sata seagate 7200 8mb
Lo que no quisiera cambiar es el micro, que quiero piyar un D-core, pero vamos q aun asi acepto sugerencias de todo. Que os parece que, deberia cambiar…
El uso, pues me paso tol dia con el, estoy con edicion de video y demas últimamente y tambien soy jugón. Vamos en pocas palabras quiero un makinón.A por cierto, no tengo pensado hacer OC. Si debo añadir refrigeracion a las memos o a lo que sea para que no se caliente en exceso pues me decis.
Un saludo a todos y muchas gracias, seguire leyendo ramas a ver sim pongo al dia de todo ;D
-
Creo que puedo darte algunos consejos ya que yo tambien estoy pensando comprar un pc por piezas.
Si te interesa el doble nucleo, podrias plantearte meter algo mas de RAM, como por ejemplo 2 modulos Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit, aunque te saldra un poco mas caro. Sobre la fuente de alimentación, hablan muy bien de las tagan, de echo yo voy a pillar una Tagan TG480-U01 480 vatios, por unos 84€, con regulador de temperatura y 2 ventiladores.
Respecto a la placa base, tienes la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D por unos 129€, sobre todo si no te interesa el OC esta muy bien.
El tema de la refrigeración, para la 6600gt tienes el disipador Arctic-Cooling NV VGA Silencer 6 bien barato, unos 16€
Bueno, espero que te haya sido de ayuda, mas o menos para que te hagas una idea de que piezas elejir….yo tb soy un jugón de todas formas por aqui ahy gente que puede ayudarte mucho mas que yo.
Saludos
-
Muchas gracias DurieL, yo me voy apuntando todos los consejos haber q makina me sale al final
-
mirate la fuente de alimentacion aerocool aeropower II+ se te sale casi igual deprecio que la thermaltake pero esta tiene 550w y es mas silenciosa (la thermaltake que comentas se la montaron a mi hermano cuandos el compro el pc, ahora tiene la aerocool)