Review del Call Of Duty 2
-
No me canso de decir que hasta ahora entre todos los últimos motores que están saliendo no encuentro rival para el del halflife2, corría de maravilla y los gráficos de ese juego no lo superan ni un bf2 ni un cod2 ni un quake4…
Totalmente de acuerdo. Termine el HL2 con mi GF4 de 64MB
Salu2!!!
-
nose.. me habré vuelto demasiado crítico con los años pero no me gusta mucho, es demasiado mata-mata, es demasiado facilón, los gráficos no són nada del otro mundo para el equipo que necesita etc… Es entretenido eso sí, pero no lo que me había imaginado...
-
Aprovechando que esta esta rama os comento que para que el juego fuera mas fluido y me permitiera aumentar la resolucion hasta los 1280x1024 (sin que me pegara los tirones de la muerte :risitas: ) cambie la opcion de "Metodo preferido de renderizado" a DirectX 7. Anteriormente tenia puesto DirectX 9 y me daba muchos tirones pero nada mas. Al ponerel DirectX 7 al rato de estar jugando me da un error el juego y se va al escritorio :rabieta: . A alguien le pasa algo parecido????
-
Aprovechando que esta esta rama os comento que para que el juego fuera mas fluido y me permitiera aumentar la resolucion hasta los 1280x1024 (sin que me pegara los tirones de la muerte :risitas: ) cambie la opcion de "Metodo preferido de renderizado" a DirectX 7. Anteriormente tenia puesto DirectX 9 y me daba muchos tirones pero nada mas. Al ponerel DirectX 7 al rato de estar jugando me da un error el juego y se va al escritorio :rabieta: . A alguien le pasa algo parecido????
Hombre está claro que si le pones DirectX7 irá más rapido, la mayoría de los efectos de luces, sombras y degradados no los tratará, que además son los que más recursos consumen.. :muerto:
Por si os sirve de algo y todavía no lo sabeis, hay una manera de aumentar bastante el rendimiento del juego, entre un 10 y un 30%…
Simplemente teneis que activar la opcion "optimizar para SLI", ya se que todos no teneis SLI pero según la última review que leí el juego mejora el rendimiento con esta opción activada... tengas SLI o noSaludos
-
Pero no pierde calidad de imagen con DX7?
-
Pero no pierde calidad de imagen con DX7?
Claro que pierde, sobre todo perderá en el juego de luces/sombras, degradado, etc.. vamos que pierdes todas las ventajas que te aportan el DirectX 8 y 9, que son bastantes… si la diferencia de jugar a los juegos con DirectX 8.1 y la 7 era inmensa imaginate pasar de DirectX 9 a 7...
-
Pues entonces casi que merece más la pena jugar a 1024x768 con DX9 que a 1280x1024 a DX7 :rollani:
ya se que todos no teneis SLI pero según la última review que leí el juego mejora el rendimiento con esta opción activada… tengas SLI o no
Vaya, pues eso lo probaré :sisi:
-
teoricamente si que pierde ya que deja de hacer cosas debido a que el directX 7 no las soporta. La cuestion esta en jugar a 1024 con saltos de vez en cuando o poder jugar a 1280 muy fluido. Yo no he notado gran diferencia, pero tambien es verdad que no me he fijado mucho.
Con respecto a que al utilizar el DirectX 7 me de un error y se salga del juego que pensais que puede ser???????
-
2 FPS más me ha dado con el modo SLI… xD
-
2 FPS más me ha dado con el modo SLI… xD
Jejeje, no es que sea la leche pero es curioso ¿o no? ;D